1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le cheval mange des roses."

"Le cheval mange des roses."

Traducción:El caballo come rosas.

May 6, 2014

21 comentarios


Florencia945140

Mas de una vez puse: El caballo come rosas y me daba otra opción correcta: El caballo se come las rosas. Ahora puse "se come" y me la dio incorrecta. Es mut difícil saber qué quiere DUO, eh.


maria879807

De verdad quitan vidas absurdamente


J.Estel

Es mui difícil compreender los sonidos plurales!!! Yo siempre pierdo un corazón! :(


alexavril

A mi me funcionó poner atención a la pronunciación. Cuando es De, suena "D" y cuando es Des, suena "De"


brandongar145059

De hecho asi se distinguen


JorgeRodrg18

A mi me pasa igual


myluga_8

los plurales son complicados


Camruy

"El caballo come rosas" significa que es su alimento habitual. Creo que la traducción correcta sería "El caballo (se) come UNAS rosas", para eso le precede "des".


MALUCAMARGO

yo puse las opciones que marca como correctas en una frase anterior y me las marco como incorrectas, en esta oración con respuestas similares me marca equivocado y ahora ya no se que es correcto y què no


FacundoHernando

Por que no me marca como correcto "El caballo come las rosas" si des es u articulo en plural.


Eey91

Es un artículo en plural pero no es un artículo definido, es uno indefinido/partitivo.

Mira este link.


Blaancaa165

Poruqe pone rosas rojas, no solo rosas


HeiberAndr

Como veo si me quitan corazones ? Yo nunca puedo ver esto ? Donde se refleja ?


luisafbg

Creo que no todos tienen ello de los corazones


brendabela2

por qué a veces cuando dice des es las o los, y a veces es un o unas


eduardoola8

Que voz tan horrible


Sushibe

Des se usa tanto para masculino y femenino? También "Des" significa "Unas/os"?


MiguelMene450509

Ce Cheval est en dificulte


alice820544

En eArgentina es correscto El caballo come las rosas


alice820544

Como traducir El caballo come las rosas?


alice820544

Sushibe: sí a ambas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.