Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le cheval mange des roses."

Traducción:El caballo come rosas.

Hace 4 años

10 comentarios


J.Estel
J.Estel

Es mui difícil compreender los sonidos plurales!!! Yo siempre pierdo un corazón! :(

Hace 4 años

alexavril
alexavril

A mi me funcionó poner atención a la pronunciación. Cuando es De, suena "D" y cuando es Des, suena "De"

Hace 3 años

JorgeRodrg18

A mi me pasa igual

Hace 4 años

myluga_8
myluga_8

los plurales son complicados

Hace 4 años

FacundoHernando

Por que no me marca como correcto "El caballo come las rosas" si des es u articulo en plural.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es un artículo en plural pero no es un artículo definido, es uno indefinido/partitivo.

Mira este link.

Hace 3 años

HeiberAndr

Como veo si me quitan corazones ? Yo nunca puedo ver esto ? Donde se refleja ?

Hace 3 años

luisafbg

Creo que no todos tienen ello de los corazones

Hace 2 años

MALUCAMARGO
MALUCAMARGO

yo puse las opciones que marca como correctas en una frase anterior y me las marco como incorrectas, en esta oración con respuestas similares me marca equivocado y ahora ya no se que es correcto y què no

Hace 2 años

brendabela2

por qué a veces cuando dice des es las o los, y a veces es un o unas

Hace 1 año