1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он иногда даёт нам гитару."

"Он иногда даёт нам гитару."

Traducción:A veces nos da la guitarra.

September 12, 2018

5 comentarios


MAfrica1

Para los que estudian español: Si nos la da, ahora es nuestra, no nos la puede volver a dar. Sería mejor "A veces nos deja la guitarra." o "A veces nos presta la guitarra."


MAfrica1

En cambio, "dar la lata" se puede dar infinitas veces.


Edilvers

Es que "dar" no necesariamente significa regalar (дарить). Una de sus acepciones es pasar (передать), entregar (выдавать, отдавать).


Jess979012

Porque el ham, se pone detras del verbo (даёт)


GiulianaOr12

Qué significa esta expresión, nunca la he oído

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.