"She took out a knife."

Traducción:Ella sacó un cuchillo.

March 30, 2013

39 comentarios


Arnol666453

Take out is a phrasal verb y significa sacar, como es en pasado se utiliza she took out -> ella saco.

June 10, 2016

AndyRO777

Y me lo clavó.

November 19, 2016

fernandajim2002

en el corazón

December 21, 2016

AndyRO777

Y me dolió un montón

February 22, 2017

DaliaKarin3

Y me mori :v

May 1, 2017

TheChinoLo

Jaja This mens :v

May 15, 2017

MiaMtz.

Jajajajaaja

August 23, 2017

Matthew439043

Se mamaron jajajajaja

January 27, 2018

EstebanCasta

XDDDD

August 24, 2017

john477883

Jajajaja

April 15, 2018

ivanobregon

"Took out" saben si es un verbo compuesto! Yo pienso que significa sacar algo!!!

February 24, 2014

KaiserMty

la brayan :v

January 4, 2017

magiadelmetal

puñal se dice dagger.

March 30, 2013

SuperFunkyCat

También pude ser daga.

November 6, 2016

JonnieWalker

¿Cómo se dice ella sacó una navaja?

May 1, 2013

Senescal

creo que sería "She took out a razor"

October 8, 2013

JonnieWalker

´knife´ también significa navaja, pero lo da como error. ´Razor´se refiere a navaja de afeitar. Gracias

October 10, 2013

alexjosueluna

She took out a knife

December 18, 2016

StefaniRui

Knife es cuchillo

August 1, 2014

OsvaldoRod1

Yo puse ella saco una navaja y me la dio buena! Took out, una nueva palabra para mi

March 9, 2014

Felkg

no es necesario agregar la letra s al final de took?

September 6, 2014

AngelicaOr16

Felkg, 'took' es verbo en pasado, por lo tanto no corre la regla de agregar la 's'. En presente para el singular de he-she-it SI lleva 's'. Espero ser de ayuda.

November 28, 2014

lorgioandr2

"Ella saco una cuchilla" , y me la dio mala ?

November 13, 2014

64coco

Andre,cuchilla se dice folding pocket knife en Ingles. En algunas partes les dicen navajas. Me refiero a la que uno trae en el bolsillo.

November 15, 2014

BuidicaCarmen

Apenas estoy aprendiendo...y en las opciones al señalar la palabra, me dijo que extraer era lo correcto, que ocurre?

December 12, 2014

mdbernabe

Se pueden utilizar varios verbos que son correctos, como enseñó, mostró, sacó....

January 1, 2015

angeljmunoz

yo traduje " ella tomó un cuchillo", no entiendo porqué no es valida,

January 6, 2015

Onisuka_Sensei

No es lo mismo tomar algo que sacar algo de ti.

October 5, 2015

montydany0962

EN CUATRO SITIOS DIFERENTES QUE CONSULTE LA PRONUNCIACION DE LA PALABRA TOOK, SUENA MUY DISTINTA, NO SE CUAL ES LA VERDADERA..RRRRRR

January 18, 2015

Juan_Galaverna

she shot me down

January 21, 2015

Pepito417130

Pensaba que era "cogió"

August 7, 2015

javier835216

Por que out

January 10, 2016

SaraGalesa

"Take out" es un verbo compuesto y significa sacar.

February 10, 2016

Feerchus

Ella tomó un cuchillo

May 25, 2016

jonathanmo720776

Pero se escucha: She took out THE knife

November 27, 2016

BladimirLenisGil

took out.... por que no puede ser.... Tomó.. en español se podría decir cualquiera... sacó, tomó..

February 3, 2017

JCarlos696465

la pronunciación del articulo "a" no es "ei"

March 27, 2017

ethelgarci4

3

December 9, 2017

randygo

Allahu akbar!!! Jajajajajaja

January 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.