1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Меня нет дома."

"Меня нет дома."

Traducción:No estoy en casa.

September 12, 2018

13 comentarios


rnramos1

¿Por qué es Меня y no Я?


SofiYRob

Seria correcto decir "я не дом"?


kirula

No, no sería correcto.
Я не дом. = No soy una casa. :)

Se puede decir Я не дóма. Es casi lo mismo que Меня нет дóма.


Gon844900

Cual es la diferencia entre ambas oraciones?


Marco228037

¿Por qué no acepta «no estoy en la casa»?


Walter973167

Дома significa "en casa" según se lo leí a Edilvers.


pa1975

De hecho, "дома" significa "en casa"


Vparrales

Digamos que el pronombre La no es necesario ya que vas a una casa un lugar en singular.


jurgita481324

Que mala es la pronunciación de versión rapida, y de más lento buena


BlackHawk210199

дома podría interpretarse como el "zu Hause" del alemán?


Santiqgo12

Меня es de el verbo estar?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.