1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Hay una cama aquí?"

"¿Hay una cama aquí?"

Traducción:Здесь есть кровать?

September 12, 2018

7 comentarios


EugenioGar434147

Por qué no me aceptо́ есть кровать здесь?


Shel673599

yo tambièn pienso cómo ti


fran868285

No entiendo porqué no lo acepta !


AIgnacioP

Cuando ves el significado de la palabra el orden no esta correcto ¿Que sentido tiene que consultes estas cuando no estas seguro y este mal?


rnramos1

¿Se puede omitir el есть?


Kat881200

No, porque entonces se traduciría como: ¿aquí está la/una cama? Y perdería el sentido del verbo haber, que en este caso sería есть


david166985

por qué no se pone al principio Y?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.