1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Hay una cama aquí?"

"¿Hay una cama aquí?"

Traducción:Здесь есть кровать?

September 12, 2018

4 comentarios


EugenioGar434147

Por qué no me aceptо́ есть кровать здесь?


rnramos1

¿Se puede omitir el есть?


Kat881200

No, porque entonces se traduciría como: ¿aquí está la/una cama? Y perdería el sentido del verbo haber, que en este caso sería есть


ignacio-agustin

Cuando ves el significado de la palabra el orden no esta correcto ¿Que sentido tiene que consultes estas cuando no estas seguro y este mal?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.