1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your shirts are black."

"Your shirts are black."

Traducción:Tus camisas son negras.

March 30, 2013

81 comentarios


GAMEMAXTER

yo escuche shorts y era shirt


Alvaro_Acosta

"Tus camisas son negras" Esa sería la afirmación correcta.


xhert6

Yo escuche your shoes are black. xD. Que sordo csm


paulithea

En chile utilizamos "polera" como sinonimo de "playera", mi error fue en esa palabra, pero basicamente son lo mismo!


juantjuanx

Es un modismo de tu pais, pero no se puede utilizar por ser modismo nada mas


ann51300

me paso lo mismo . deberian poner esa respuesta igual


violetaymorado

parece como si dijiera shorts


Isrianth

Entendi shorts XD.


zurdotara

de hecho asi se dice: shorts,pero se escribe shirts


rboadaf

Entonces, si shirts se dice shorts ¿cómo se dice shorts?


djtoves

A ver si nos enteramos de nuestro propio idioma, la frase "Las camisas de ustedes son negras." esta MAL, en todo caso sería "Vuestras camisas son negras"


mirarita

no tengo sonidooo.... ya van cuatro veces q me pide escribir la oracion.. pero sin sonido pues no puedo..!!!


MiguelHern52991

Yo puse TUS CAMISAS SON NEGRAS y dice q estoy mal


iurresta

me da mal una frase correcta.


AbrahamGon4

En realidad, las dos son correctas, solo escogi una jaja


Leo1960

Vuestras camisas son negras y tus camisas son negras "no es igual" y sin embargo lo acepta como correcto. A mí, NO me lo parece.


ernesto3000

YO ESCOGI LA OPCION 3, PENSE QUE ERA LA CORRECTA PERO ES INCORRECTA, NO ENTIENDO POR QUE?????


John.-.

Encuentro que la pronunciación es muy mala.


manueldejesus1

yo escucho your´s shirts are black


ORAMOTTO

LA VERDAD EL METODO ADEMAS DE SIMPLE , ES BONITO , PEROOOOOOOOO LA PRONUNCIACION DEL INGLES CASI QUE NO SE ENTIENDE....PALABRAS TAN COMUNES


kristel189

me cae mal si hago la respuesta bien me sale mal ashhhhh


pau.bear.7

De donde saco franela.???? Que es esoooo todo el juego a sido camisa shirt


pau.bear.7

Se equivoca una vez mas este programa


YenikaLope

Como shirts va a ser franelas


susi.jauri

Esta mal traducida o al menos poner mas ejemplos


MariaJose904671

la pronunciación a veces no se entiende


LuisEduard789258

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm


yasserstiber

me da mal una frase correcta


GuzmanJohan

yo entedí que dijó shorts


Deikelina15

Se escucha shorts


Marco.Molina

i hear "Your short" no shirt


tyuin

Im listen short


Jessica_17

yo escuche shorts


pericomonje

En ningun momento se menciono que shirts son franelas


JoseFeliciano0

camisa lo escribi bien


diegoalvarez17

Yo puse polera por que donde vivo no se dice playera :/


jorge_martinez

Shirts suena como shorts


DiegoAVargas

Yo tambien escuche shorts y era shirt


veronicaos9

Yo no entiendia que decia al inicio your entendi otra cosa menos your


VivianaRen1

Al oir dice shorts y no shirts


Elena13181

Puse faldas y me dice que son franelas ...?


EstebanVil528087

Remeras !!!! En chile poleras


MarthaSuyo

tus camisas son negras, y por que no "tus camisas están negras"??


RosaPagan2

Tus camisas son negras


fernanda597814

UjtjG%llyi*ih%yllM hhhh


RCoronado

Se puede escribir también están


lil1anita

quiero romper el computador 10 intentos y no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡


rodriguezoscar

estoy confundido yo puse tus camisas son negras y me salio malo no puede ser


andreadiaz023

porque tambien tenias que poner las camisas de ustedes son negras...es decir, eran dos oraciones las que tenias que seleccionar


jayronb

por que las si es tus vamos que pasa hombre como vamos a adelantar así por favor


Gioconda31

en español se traduce asi "tus camisa son negras


VRVZ

la unica corrcta considero que es la 2 no la 3 y aun asi me quitan un corazon


Jose10BG

Si es como raro el programa


Yaiza202

para mi la correcta es la 3....


hector1003

"tus camisas son negras" hace referencia a "tus" osea una sola persona y no a "ustedes" que son varias personas de "las camisas de ustedes son negras", por tal razon no me parece correcto...


veronicagrisales

tus camisas son negras


frankko88

yo también oí (shorts)


raysonsantiago

tanto "tus camisas son negras" como "las camisas de ustedes son negras" son dos traducciones validas.


0123456789abc

yo escuche puerta


RossAiand

Coloque la oracion en singular y era en plural :/


MLizAlanya

Las camisas de ustedes??? No es mas apropiado SUS CAMISAS?


GenesisTav7

jijijijiji lo dije mal estpy ñoca por aprender rapido el ingles pero se toma dedicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.