"Your shirts are black."

Traducción:Tus camisas son negras.

March 30, 2013

81 comentarios


GAMEMAXTER

yo escuche shorts y era shirt

July 3, 2013

CARO1995

mee too

July 13, 2013

aldamil96

me too xD

September 13, 2013

thebossjuan

igualmente :S

August 21, 2013

elizzabeth2

Yo también :c

February 26, 2014

hugobaigorri

Somos varios!

April 10, 2014

DianaStephanie99

me too x81

September 22, 2016

Alvaro_Acosta

"Tus camisas son negras" Esa sería la afirmación correcta.

April 15, 2013

xhert6

Yo escuche your shoes are black. xD. Que sordo csm

June 25, 2013

aldamil96

yo igual xD

September 13, 2013

paulithea

En chile utilizamos "polera" como sinonimo de "playera", mi error fue en esa palabra, pero basicamente son lo mismo!

October 28, 2014

juantjuanx

Es un modismo de tu pais, pero no se puede utilizar por ser modismo nada mas

December 7, 2015

hanniballeivae

me paso lo mismo . deberian poner esa respuesta igual

January 18, 2015

violetaymorado

parece como si dijiera shorts

May 16, 2013

SantiagoSo19

My too!

April 6, 2014

Isrianth

Entendi shorts XD.

May 19, 2013

zurdotara

de hecho asi se dice: shorts,pero se escribe shirts

August 21, 2013

rboadaf

Entonces, si shirts se dice shorts ¿cómo se dice shorts?

August 15, 2014

weldingstevens

shirt

March 10, 2016

juliancami135090

Shurts >:v

December 9, 2017

djtoves

A ver si nos enteramos de nuestro propio idioma, la frase "Las camisas de ustedes son negras." esta MAL, en todo caso sería "Vuestras camisas son negras"

September 25, 2013

mirarita

no tengo sonidooo.... ya van cuatro veces q me pide escribir la oracion.. pero sin sonido pues no puedo..!!!

December 3, 2013

MiguelHern52991

Yo puse TUS CAMISAS SON NEGRAS y dice q estoy mal

April 26, 2014

iurresta

me da mal una frase correcta.

May 10, 2013

AbrahamGon4

En realidad, las dos son correctas, solo escogi una jaja

July 19, 2013

Leo1960

Vuestras camisas son negras y tus camisas son negras "no es igual" y sin embargo lo acepta como correcto. A mí, NO me lo parece.

August 9, 2013

ernesto3000

YO ESCOGI LA OPCION 3, PENSE QUE ERA LA CORRECTA PERO ES INCORRECTA, NO ENTIENDO POR QUE?????

September 13, 2013

John.-.

Encuentro que la pronunciación es muy mala.

September 17, 2013

manueldejesus1

yo escucho your´s shirts are black

September 28, 2013

ORAMOTTO

LA VERDAD EL METODO ADEMAS DE SIMPLE , ES BONITO , PEROOOOOOOOO LA PRONUNCIACION DEL INGLES CASI QUE NO SE ENTIENDE....PALABRAS TAN COMUNES

October 3, 2013

kristel189

me cae mal si hago la respuesta bien me sale mal ashhhhh

October 24, 2013

John.-.

That is enough!

December 3, 2013

pau.bear.7

De donde saco franela.???? Que es esoooo todo el juego a sido camisa shirt

December 25, 2013

pau.bear.7

Se equivoca una vez mas este programa

December 25, 2013

YenikaLope

Como shirts va a ser franelas

March 1, 2014

rakelgutti

shorts

April 11, 2014

susi.jauri

Esta mal traducida o al menos poner mas ejemplos

May 6, 2014

MariaJose904671

la pronunciación a veces no se entiende

May 12, 2014

LuisEduard789258

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

May 20, 2014

yasserstiber

me da mal una frase correcta

May 31, 2014

GuzmanJohan

yo entedí que dijó shorts

June 25, 2014

Deikelina15

Se escucha shorts

June 26, 2014

TheJoespartan

Yeah me 2 shorts

June 27, 2014

Marco.Molina

i hear "Your short" no shirt

August 5, 2014

tyuin

Im listen short

August 13, 2014

Jessica_17

yo escuche shorts

August 21, 2014

rhumbert

Escuche shorts

August 25, 2014

pericomonje

En ningun momento se menciono que shirts son franelas

August 30, 2014

JoseFeliciano0

camisa lo escribi bien

September 29, 2014

ljmaya2008

Escuche shoes

October 8, 2014

diegoalvarez17

Yo puse polera por que donde vivo no se dice playera :/

November 2, 2014

jorge_martinez

Shirts suena como shorts

December 17, 2014

DiegoAVargas

Yo tambien escuche shorts y era shirt

January 3, 2015

veronicaos9

Yo no entiendia que decia al inicio your entendi otra cosa menos your

February 6, 2015

VivianaRen1

Al oir dice shorts y no shirts

February 20, 2015

Elena13181

Puse faldas y me dice que son franelas ...?

April 15, 2015

EstebanVil528087

Remeras !!!! En chile poleras

July 13, 2015

Abril617234

Hello

March 2, 2016

juliannyge

Hasta yo

June 6, 2016

MarthaSuyo

tus camisas son negras, y por que no "tus camisas están negras"??

June 7, 2016

RosaPagan2

Tus camisas son negras

July 27, 2016

fernanda597814

UjtjG%llyi*ih%yllM hhhh

September 12, 2016

RCoronado

Se puede escribir también están

April 26, 2013

lil1anita

quiero romper el computador 10 intentos y no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡

May 16, 2013

rodriguezoscar

estoy confundido yo puse tus camisas son negras y me salio malo no puede ser

June 10, 2013

andreadiaz023

porque tambien tenias que poner las camisas de ustedes son negras...es decir, eran dos oraciones las que tenias que seleccionar

August 19, 2013

jayronb

por que las si es tus vamos que pasa hombre como vamos a adelantar así por favor

June 27, 2013

Gioconda31

en español se traduce asi "tus camisa son negras

July 1, 2013

VRVZ

la unica corrcta considero que es la 2 no la 3 y aun asi me quitan un corazon

July 16, 2013

Jose10BG

Si es como raro el programa

July 19, 2013

Yaiza202

para mi la correcta es la 3....

July 24, 2013

hector1003

"tus camisas son negras" hace referencia a "tus" osea una sola persona y no a "ustedes" que son varias personas de "las camisas de ustedes son negras", por tal razon no me parece correcto...

July 31, 2013

veronicagrisales

tus camisas son negras

August 9, 2013

frankko88

yo también oí (shorts)

August 25, 2013

raysonsantiago

tanto "tus camisas son negras" como "las camisas de ustedes son negras" son dos traducciones validas.

August 26, 2013

luisg21

por que?

November 9, 2013

0123456789abc

yo escuche puerta

May 27, 2014

jose279610

.

November 22, 2016

RossAiand

Coloque la oracion en singular y era en plural :/

February 19, 2017

MLizAlanya

Las camisas de ustedes??? No es mas apropiado SUS CAMISAS?

April 21, 2017

GenesisTav7

jijijijiji lo dije mal estpy ñoca por aprender rapido el ingles pero se toma dedicacion

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.