"Эти овощи много стоят?"

Traducción:¿Estas verduras cuestan mucho?

September 13, 2018

5 comentarios


kvadrat73

приведите в порядок аудио! ведь в каждом В КАЖДОМ прослушанном мною сейчас аудио ударение стоит черте где. эти овощи у вас может и стоят , а вот у меня они лежат....

September 13, 2018

Mel533776

Para los que todavía no captan estos valiosos comentarios de los rusos, están indicando que actualmente hay un error en la acentuación de la palabra «стоят». La pronunciación «сто́ят» significa "cuesta", pero la pronunciación «стоя́т» significa "está parado (de pie)".

December 14, 2018

BellaNatalia777

Овощи не стоЯт, а стОят :)

October 14, 2018

Andresb_UY

"estos vegetales" no?

October 5, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.