1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эти овощи много стоят?"

"Эти овощи много стоят?"

Traducción:¿Estas verduras cuestan mucho?

September 13, 2018

7 comentarios


kvadrat73

приведите в порядок аудио! ведь в каждом В КАЖДОМ прослушанном мною сейчас аудио ударение стоит черте где. эти овощи у вас может и стоят , а вот у меня они лежат....


Mel533776

Para los que todavía no captan estos valiosos comentarios de los rusos, están indicando que actualmente hay un error en la acentuación de la palabra «стоят». La pronunciación «сто́ят» significa "cuesta", pero la pronunciación «стоя́т» significa "está parado (de pie)".


BellaNatalia777

Овощи не стоЯт, а стОят :)


Kattiawar

Cuestan mucho estas verduras? Por qué no?


avernie

Como se dice verdura en singular

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.