1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ellas son mujeres."

"Ellas son mujeres."

Traducción:Они женщины.

September 13, 2018

12 comentarios


Sebastian242619

Hay alguna diferencia entre вы y они ?


kirula
Mod

Вы - usted, ustedes, vosotros, vosotras
Они - ellos, ellas


Yazmin271590

Ты solo sirve para singular?


kirula
Mod

Ты es "tú", nada más.


Stanislav881267

Вы - vosotras, Они - ellas.


ManuelMore398693

no puedo escribir en ruso


Erwing731089

En el teclado costado hay ajustes. Luego presionas + idiomas. Escoge Русский y activalo y desactivas idioma español. Presionar regresar del celu y listo


IrlandaCas16

No se si es una falla del sistema o soy yo pero me aparece que mujeres es "женщины" pero yo tengo entendido que mujeres se escribe "женщина" porfavor que alguien me explique :(


kirula
Mod

Lo que le aparece es correcto.
una mujer - женщина (singular)
mujeres - женщины (plural)


Stanislav881267

Женщина - mujer, singular, Женщины - mujeres, plural.


clawdia14

Por qué no es válido она?


kirula
Mod

Она no es "ellas", sino "ella".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.