1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ellas son mujeres."

"Ellas son mujeres."

Traducción:Они женщины.

September 13, 2018

19 comentarios


Sebastian242619

Hay alguna diferencia entre вы y они ?


kirula

Вы - usted, ustedes, vosotros, vosotras
Они - ellos, ellas


Yazmin271590

Ты solo sirve para singular?


kirula

Ты es "tú", nada más.


RamonAndre265865

¿Como pronuncias,"ты"?


tekokatu

El ы es gutural, esto quiere decir que el sonido se produce en la garganta, es como si fuéramos a pronunciar la i pero no.


StanislavTB

Вы - vosotras, Они - ellas.


ManuelMore398693

no puedo escribir en ruso


Erwing731089

En el teclado costado hay ajustes. Luego presionas + idiomas. Escoge Русский y activalo y desactivas idioma español. Presionar regresar del celu y listo


IrlandaCas16

No se si es una falla del sistema o soy yo pero me aparece que mujeres es "женщины" pero yo tengo entendido que mujeres se escribe "женщина" porfavor que alguien me explique :(


kirula

Lo que le aparece es correcto.
una mujer - женщина (singular)
mujeres - женщины (plural)


StanislavTB

Женщина - mujer, singular, Женщины - mujeres, plural.


RamonAndre265865

"Женщина"= Mujer. Женщины= Mujeres. Saludos


clawdia14

Por qué no es válido она?


kirula

Она no es "ellas", sino "ella".


Sharon604966

Cual es la diferencia entre Oиа у Они ???


sadbtch

они es el plural de она y он, no??


Milaaix

Pensé que llevaba есть. :(

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.