1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Извините, её здесь нет."

"Извините, её здесь нет."

Traducción:Disculpe, ella no está aquí.

September 14, 2018

9 comentarios


Nedeshba

¿Por qué её y no она?


rnramos1

¿Por qué es eë? ¿Y no puede ser нет здесь?


piguy3

¿Por qué es eë?

Porque es genitivo; нет exige genitivo.


Roco189732

Gracias (人 •͈ᴗ•͈


GranBocadillo

¿ por qué no se puede decir Disculpe ella no está?


FranciscoA332796

I guess you also have to translate здесь (aquí, acá).


JosueEscob15

Porque esta la palabra


Sergio682209

En el audio escucho claramente я

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza