"Design it."

Traducción:Diséñalo.

March 31, 2013

180 comentarios


eris27

por que te muestran los otros significados, si los van a tomar como invalidos ><

May 23, 2013

jheronimo

Si, es un error del programa. Es correcto planéalo y proyéctalo

June 17, 2013

Darinelo

Diseñalo o Diseñenlo tambien son correctos

August 15, 2013

mervingalindo

si no deberia invalidarlo si uno lo pone en singular

September 20, 2013

PatriciaBr249163

es ciero

July 9, 2014

loresolis1

Yo puse diseñalo y me calificó mal

September 26, 2015

LauraDominguez7

que raro a mi me puso bien

January 9, 2017

Guitar.DSan

será porque diséñalo lleva acento en la letra "e" al ser palabra esdrújula.

June 13, 2017

pedrovasquez2

Eso en Argentina o en otras partes

January 4, 2018

santiago389751

No, porque eso varia con el pronombre que le indica

January 18, 2018

MariaLaGuapa

No es un error del programa es que lo escribes mal

March 4, 2015

IsraelGome515045

pero el programa tambien lo escribio mal

September 24, 2015

dan184cyt

Tienes q armar la frase con logica

April 1, 2015

chelin.gam

Tienes razon

April 11, 2015

Daniel__04

Para equivocarte y ponerte a prueba, si solo ponen el verdadero no sabria si aprendemos

June 30, 2015

Lucho1950

"DESIGN" es PLANEAR, DISEÑAR, PROYECTAR, Entonces, DESIGN IT significaría: planéelo, diseñelo, proyéctelo. No solo la traducción que ustedes le asignan.

October 13, 2013

rneitor

Saludos! yo escribí como respuesta "diseñalo" y el sistema lo dio por acertado. En verdad no profundizo mucho en este tipo de discusiones porque apenas estoy comenzando en esto del Ingles pero si creo debemos ser mas intuitivos, lo poco que he visto del ingles me dice que debemos serlo. No se trata de improvisar sino mas bien de confiar un poco mas en nosotros mismos, pues al final Duolingo nos da una guía la verdad la conseguiremos en la calle, en el día a día de los anglo parlantes.

August 10, 2013

Gerardo-Molina

En parte tienes razón pero por otra parte pienso que si debemos prestarle mucha atención a la gramática porque esa no te la enseñan los anglo parlantes.

February 9, 2016

gajokoy

Creo la traducción correcta es diseñarlo

August 1, 2013

UrielLrK

No, porque se trata de una orden (imperativo), entonces tiene que ser "diseñenlo" o "diseñalo", pidiendo que lo hagan.

June 27, 2015

paco096

Exacto

January 3, 2016

Diana229016

exacto!

November 4, 2016

vanevj

Lo mismo pienso

June 7, 2014

YUDYALEJAN4

TOTALMENTE DE ACUERDO

May 25, 2015

palomobatero

Que efecto tiene el it en las oraciones ? Agradesco su ayuda

June 1, 2015

Jleo.Padilla

Según lo que entiendo el "it" es cuando te refieres a algo que no es persona/humano es como dar a entender que es una cosa, animal, o algo, por ejemplo Design "it" es como si dijera diseña algo pero como dice "it" se sobre entiende que se refiere a algo y no a alguien...espero haberme explicado.

July 16, 2015

SoniaBalbu

Muchas gracias

January 5, 2016

anatica

si exactamente , por que ponen otros significados que si uno los usa no les parece correcto?

August 9, 2013

hellowobot

Simplemente por que una palabra no significa lo mismo en todos los contextos

February 5, 2015

mkaot

¿Estoy mal?, entendí: designed

March 31, 2013

jheronimo

El audio no es bueno, pero no se usa por ahora mas que el tiempo presente.

June 17, 2013

20301929

yo entiendo igual

June 11, 2013

ultra.castigado

si

November 20, 2014

Xares

¿por que no se pone el "you" en la frase ??

April 8, 2013

jheronimo

Porque es imperativo. Das una orden: diséñalo. Si pones you design, traduces tu diseñas.

June 17, 2013

BenjaFF

Excelent

April 9, 2014

MarieG.Gar

Ok. Good job. Thanks

November 2, 2014

ronny_1007

porque solamente "Diseñalo"

April 19, 2013

elizasues

I think is the same Diseñalo o Diseña esto.

April 16, 2014

Andreaja69

Diseñalo = design it; Diseña esto = design this

January 6, 2018

CesarRuano

es lo mismo diseñalo que lo diseña

July 15, 2014

JuanAlbert339271

Yo hice esta traduccion DISEÑA ESTO

August 10, 2014

nipejare

Es diseñarlo

March 10, 2015

AshlynVa

Me dijo que estaba mala la palabra "diseña"

January 23, 2016

Andreaja69

Quizás porque no hayas puesto el 'lo' para 'it'?

December 21, 2017

joseluis_17

y como seria : " Lo diseña"

August 23, 2016

Andreaja69

Lo diseña = he designs it; diseñalo = design it = es un imperativo, una orden.

December 21, 2017

leidyalexandra1

no significa diseñarla

May 11, 2013

filipenses

En que ocasiones se usa : diseñar, proyectar, planear?

June 8, 2013

vientopampero

Ustedes mismos ponen como sinónimo el verbo "planear"

June 12, 2013

Andreaja69

Nosotros no. Somos los estudiantes.

January 6, 2018

lopezandrino

Porqué no "proyéctalo" ????

June 13, 2013

Marumon

se usa mas "DISENAR" y lo vas a ver en todas las revistas de moda o de diseno del mundo... projecting it PROYECTANDOLO...hacer un proyecto...yo casi siempre m voy x la 1a opcion en vez de los otros sinonimos...

June 20, 2013

derlygargo

no escuche bien

July 5, 2013

matiasmelo

no podría ser diseña?

July 29, 2013

roromero1

Porque proyectalo esta mal , si te lo dan como significado tambien?

August 24, 2013

Alevale13

la escribo bien y dice que no es diseñalo si no dicedlo

September 4, 2013

mml1946

Creo que puede ser diséñano o diseñenlo indistontamente. En ambos casos el pronombre tácito es you.

September 18, 2013

mml1946

Corrijo: Creo que puede ser diséñalo o diseñenlo indistintamente. En ambos casos el pronombre tácito es you.

September 18, 2013

MikeyCisneros

Es diseñando eso no lo habia escuchado

November 13, 2013

BrendaA123

Pero AHI DICE diseña

December 5, 2013

marta58

planealo no es correcto?

December 8, 2013

GiorgioLou

Design〓 diseñar, design it 〓diseñenlo?

December 24, 2013

rodmontgt

Diseñalo o diseñenlo estan bien

August 25, 2014

Ayamey

diséñalo también es válido

January 12, 2014

luciabarriocanal

también debería valer DISEÑARLO, porque es por ejemplo en una frase completa I'M GOING TO DESING IT

February 6, 2014

dinotano

yo creo q esta mal, la traduccion de Design it es diseña eso, o diseña ello...

February 6, 2014

SadianaSilva

Por qué no me acepta Diseñarlo?? no sería una opción válida??

February 24, 2014

alonat619

Porque sabiendo que cuando pongo mal la oración me aparece lo diseño y diseño y hoy pongo lo diseño y me califica mal. ¿Porqué?

March 2, 2014

rodmontgt

Es imperativo, una orden, sino sería I design it

August 25, 2014

Nena0112

diseñarlo

March 3, 2014

jjchs

Por qué es "diséñenlo" y no "diseñarlo"?

March 4, 2014

claudiab1970

Porque esta mal diseñarlo

March 5, 2014

felipefran15

Diseñedlo ...no existe

March 9, 2014

aguaribay27

lo diseño es lo mismo que diseñalo

March 12, 2014

Glorigb

No estoy de acuerdo con la traducción

March 20, 2014

eduardor555

seria valido ''lo diseño'' ?

April 5, 2014

isabeth19

diséñalo

April 5, 2014

Desprolija

diséñalo o diseñadlo

April 14, 2014

MarPeris

Yo habia entendido the side it

April 16, 2014

MarPeris

Yo habia entendido the side it

April 16, 2014

paola-A

es la misma definición y para que muestran las otras traducciones si no son validas.

May 5, 2014

boricua30

Diseñalo - lo diseño ..

May 7, 2014

mabelbandr

Lo diseño es una accion que tu haces. En cambio diseñalo es una orden que te dan a ti. Es imperativo y por eso no lleva el articulo delante

June 19, 2014

FranciscoR912106

Desing tambien es planear, entonces planealo es correcto

June 24, 2014

Grecy3860

Se escucho the sound it

June 24, 2014

johan_apo

Puse Diseña eso y me puso error, el chiste de este programa es que hay que ponerlo lo mas bien posible y conjugarlo tambien de una buena forma, ejm: i eat cheese=yo como queso, seria mejor como queso

July 17, 2014

apartvivienda

Esa palabra nunca había visto

July 27, 2014

xchaxKAT

Diseñenlo estaria incorrecto en el sentido que eso aludiria a ellos" y como es un imperativo (sin pronombre y it" terminal) es mejor diseñalo que es mas imparcial. Eso es lo q yo creo

July 31, 2014

karinagomez76

escribí Diseñe esto! por que esta mal?

August 5, 2014

roger759

Puede ser masculino o femenino. Diseñalo o diseñala, esta bien.

August 5, 2014

EstuardoTo1

mostró una supuesta traducción como "diseñaldo" me parece mas coherente "Disñalo" o "Diseñadlo"

August 11, 2014

GustavoArg5

el español esta escrito como Diseñedlo, siempre da error

August 12, 2014

JuanDiegoArrieta

este tema esta dificil :3

August 16, 2014

JuanDiegoArrieta

este tema esta dificil :3

August 16, 2014

Linavega_

Diseñalo esta bien dichooo

August 17, 2014

HalexGomez

Cual seria la tradición de diseñarlo?

September 3, 2014

3177629029

design it

September 3, 2014

jotaceph

esa frase no es correcta en español...... en cambio diseña esto, ....si lo es

September 4, 2014

Natali367

¿Por què no puede ser "Diseñarlo"? :c

September 6, 2014

luis.lesca1

Por que no diseño?

September 8, 2014

santiagopa561702

porque no se puede diseño

September 9, 2014

francisco.104

Si no se traduce asi: "Diseñen esto" entonces como se traduce esta frase que escribi con comillas? gracias

October 3, 2014

rocio.bp.5

Diseñarlo, diseñenlo tambien es otra solución correcta.

October 10, 2014

jesus_cuevas

supongo que el audio fallo un poco aqui

October 14, 2014

RosibelTor

Porque me dice q estoy mal cual es la diferencia... De Diceñarlo y q me sakga esto conq esta mal solo porq el sistema duce q es Diceñadlo queeed osea con D q peso con esto

December 12, 2014

AmaSaiz

Diseñadlo no es un español castellano pero hay una confucion en estas palabras

January 10, 2015

Mircia_x224x

Copio como es ,entonces que escriva bien :-[:-[

January 18, 2015

Bettygarcia78

Corriganlo,por fa

January 23, 2015

impre852

"Hazlo" no serviria? Diseñalo y Hazlo... Casi son lo mismo.

February 26, 2015

Andreaja69

Pero no se debe traducirlo 'casi' correctamente. 'Hazlo' = Do it

December 21, 2017

morena88

ESCRIBE DISENASED LO ESTA MAL BUSQUEN EN EL DICCIONARIO

March 11, 2015

MilagrosPe17

Pero se coloca la primera alternativa obvio no. A mi me salio bien easy :-)

March 23, 2015

cruzochoa

yo puse lo diseña no es valedera esa respuesta??

March 26, 2015

Andreaja69

Lo diseña = he/she designs it; diseñalo = imperativo, una orden = design it.

December 21, 2017

crislaguapa

No entiendo por que pone esas opciones si singnifican casi lo mismo duolingo me esta decepcionando lo esperaba mejor

April 1, 2015

Nuahora

Debe se ser "diseñarlo".

April 10, 2015

carlos.tezo

Pense que era "disena esto" pero me salio que disenadlo es la reapuesta correcta ¿pudiera ser tambien disena esto?

April 21, 2015

Andreaja69

'Diseñar esto 'sería 'design this'.

December 21, 2017

santopabon

No me gusta para nada que pongan una respuesta para ayudarlo a uno y le salen con otra pinche palabra que nidea de ka prrhunta

April 22, 2015

leningarcia2012

"It" es neutro

April 24, 2015

1129919347

MEJORA EL AUDIO, ES INJUSTO PONER UN EJERCICIO QUE NI SE ENTIENDE

April 24, 2015

jhonfabert

No se trata solo de los contextos, primero me salio para escoger las palabras y era lo diseñamos, y luego sale para traducirlo y no acepta su propia respuesta

May 1, 2015

AndresOspi10

Yo puse su traduccion directa que seria diseña lo y me lo paso a malo porque se escribe diseñadlo pero en españa yo soy de colombia

June 5, 2015

BrandinLlanos

oygan no se porque se quejan si haci es se supone que estamos en la leccion de presente asi que no se quejen

June 22, 2015

Bicenzo

diseñalo, o diseña eso es lo mismo

July 8, 2015

WithClass

PPip

July 24, 2015

Davidmoral720314

Eso esta en futuro y se supone estamos en presente...

July 31, 2015

ambardales

Creí que la misma palabra se usaba para "diseñar" o "dibujar", escribí dibújalo y me dijeron que está incorrecto, ahora no sé cuál es el verbo dibujar ¿alguien sabe?

August 26, 2015

jiskalalita

por qué no diseña eso

August 28, 2015

ReisDeAssi

Dibújalo por que no es correcto ?

September 6, 2015

aRiialbert

no es "diseño esto"? si no tiene ningún sujeto.

September 16, 2015

MeredithNa

Diseño esto = I design this. El sujeto es “lo“

September 16, 2015

Jose253343

No podría traducirse como dibujalo?

September 21, 2015

CarlosManu51605

¿Por me dio error?

October 16, 2015

Juanjomaster18

Diséñame ésta :v

October 17, 2015

luisantoni995363

Js

November 8, 2015

yoyita361573

No se le entiende

January 9, 2016

-Lik-

Yo le puse diseña esto :v

January 15, 2016

Andreaja69

Diseña esto = design this

December 21, 2017

Ross284739

Yo no entendi el audio jajaja creo me falta práctica

January 17, 2016

EufemiaGutierrez

tambien es dibujalo porque me ponen error.

January 31, 2016

Andreaja69

dibujar = to draw; diseñar = to design

December 21, 2017

yolao91rr

Los marca mal por que no estan en linea por lo tanto deben conectarse si esperan una de las dos respuestas ya que la app solo descarga un signigicado de los ejercicios

February 10, 2016

DavidMuril333683

Dice que la respuesta es diseñadlo y puse diseñando

February 12, 2016

Andreaja69

diseñando = designing

December 21, 2017

MargaritaM668785

Magui sean peras o manzanas ya la califico maljaja

May 7, 2016

3lv3rd3

¿Diseñando está mal?

May 24, 2016

Andreaja69

diseñando = designing

December 21, 2017

11763E

diseñalo , se refiere a accion ?

May 27, 2016

Andreaja69

diseñalo = imperativo, una orden = design it

December 21, 2017

imelda416235

A veces no es correto

June 13, 2016

crack852831

Los quiero

June 27, 2016

SueB84472

Diseñalo

July 23, 2016

3113918825

porque no se traduce-----designs it

September 30, 2016

Andreaja69

Porque 'designs' es parte del verbo en presente, 'he/she/it'. Design it = imperativo, una orden.

December 21, 2017

SamDSM

yo tampoco entiendo por que ponen los resultados si al final no los van a aceptar

December 12, 2016

frank.ruiz1312

Cuando puse diseña esto, pues apareció como error y cuando puse diseñalo recién lo validaron, es un poco confuso.

January 14, 2017

Andreaja69

diseña esto = design this

December 21, 2017

valentina186814

alguien me puede decir por favor como influye el IT en la conjugacion del verbo DESIGN porfavro ... Doy 2 lingots

February 25, 2017

Andreaja69

El 'it' es lo que vas a diseñar. No explica en la orden de 'design it' lo que hay que diseñar.

December 21, 2017

alejandrocesar96

"Design it. "

Traducción:Diséñalo me gusta esa frase1!

February 27, 2017

Valenzuela_24

Yo escribí "diseñado" y me corrigió bien

April 23, 2017

Andreaja69

'Diseñado' = designed

August 9, 2018

ramonjcbl

Creo que: diséñalo, es correcto. Siempre doy las gracias por poder usar ésta web para aprender idiomas, pero creo que los errores que existen los tendríais que ir subsanando poco a poco. Saludos y gracias de nuevo.

May 14, 2017

Andreaja69

No vale la pena dirigir sugerencias para el sitio aquí porque no somos Duolingo y no podemos ni solucionar ni cambiar nada.

December 21, 2017

Juan894092

también se puede decir "diseña" en mi opinión

July 15, 2017

Andreaja69

Entonces has omitido el 'it'. 'Diseñalo'

December 21, 2017

gzfederer

design it= puede significar creacion?

July 26, 2017

Yovanesko

Por qué es imperativo?

September 20, 2017

Andreaja69

Porque no tiene pronombre de sujeto antes del verbo en inglés.

December 21, 2017

gilminimed

puede ser tambien diseña esto

January 17, 2018

Andreaja69

'Diseña esto' = design this

August 9, 2018

quemiragon

Diseñadlo es español de españa, aqui en colombia se escribe deseñelo o en su defecto diseñalo ...

February 7, 2018

vicky458348

que tiene que ver diseñar con deportes

March 14, 2018

ArielaRT1

Como sé a quién se refieren? No hay pronombre

June 24, 2018

Andreaja69

Es imperativo, una instrucción a alguien. No require pronombre.

August 9, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.