1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Su hermana tiene un perro."

"Su hermana tiene un perro."

Traducción:У его сестры есть собака.

September 14, 2018

7 comentarios


rnramos1

¿Por qué no es него?


piguy3

Cuando "его" quiere decir "su" o "sus", no cambia.

Pero У него есть собака = Él tiene un perro


Iigo829382

¿Por qué se lee сёстры pero se escribe сестры? Creo que a veces se escribe de una manera y a veces de la otra... Gracias


J.C.M.H.

Aquí hay un error: debe ser сестры, que es el genitivo singular de сестра y se acentúa en la última sílaba, pero se oye сёстры, que es el nominativo plural y se acentúa en la primera sílaba.


Hernan962899

Pregunto también es válido usar: У вашей сестры есть?


J.C.M.H.

Sí, si nos estamos refiriendo a la hermana de usted, pero no hay que olvidar poner собака al final de la oración.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza