"Amo a mis abuelos."

Traducción:Я люблю своих бабушку и дедушку.

September 14, 2018

5 comentarios


MAfrica1

No me ha aceptado "Я люблю своих дедушку и бабушку"

September 14, 2018

MAfrica1

Otra cosa, ¿se refiere a dos abuelos o a cuatro?

September 14, 2018

kirula

Se refiere a dos. Para hablar de cuatro abuelos tenemos que poner las palabras бабушка y дедушка en plural: Я люблю своих бабушек и дедушек.

September 14, 2018

MAfrica1

Muchísimas gracias, винительный падеж, множественное число ? Creo que no ha salido en todo el curso.

September 14, 2018

fedemur

En español esa frase puede significa que a sus dos abuelos, paterno y materno. Y no necesariamente a un abuelo y una abuela.

December 3, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.