1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "José, ¿Antón está allí?"

"José, ¿Antón está allí?"

Traducción:Хосе, Антон там?

September 14, 2018

32 comentarios


Marilh1

LO ESCRIBO: XOCE, AHTOH TAM. Y ME LO PONE INCORRECTO. NO ENTIENDO POR QUÉ. ESO NO ME DEJA AVANZAR EN EL CURSO.


libeelula

Antes daba la opción de ver el ruso en ambos abecedarios, ahora no. Además no se puede activar la opción de banco de palabras, cuando en mi caso no estoy ni en el nivel 2 del tema


AlexPiris2

Tienes que configurar


meganix1

Si pero y despues para poner español como lo ases


FernandoCo690431

Debes de cambiar tu teclado a Ruso. No en español, así:

Хосе, Антон там.


JUANFRANCO707219

Instala el teclado Ruso, es alfabeto Cirílico, no Latino.


KennyPesta

¿Descargaste el teclado Ruso?, Las palabras son distintas, por ejemplo, en español es "P" pero en Ruso es más acertado "rho" p~= letra griega rho


marce528916

Que el Ruso es dificil


Mario_learn_fast

Bueno, todo depende de la motivación y las ganas que le dediques a cualquier actividad. ✌


LizHS2

¿Por qué es "там" y no "здесв"?


kirula

allá, ahí - там
aquí - здесь, тут


LizHS2

Спасибо)


StephanieO561845

Alguien puede decirme que significa otlichnyy snimok Sorry todavia no te tengo el teclado ruso


MAfrica1

отличный снимок ? "Una fotografía excelente" No sé dónde lo has leído y en qué contexto.


AldoRozas

Debiera comenzar con el alfabeto y su pronunciación


Michel116741

Revisa en notas del curso, cada lección tiene sus propias notas con lo que se aprenderá, en esta lección viene alfabeto y pronunciación, en la app no aparece pero puedes buscar en la versión web


esteban316645

Alguien me puede decir por que me dice que mi traduccion es incorrecta?


MAfrica1

¿Qué has puesto en tu traducción? Si no lo reportas o lo copias y pegas aquí no podemos ayudarte.


esteban316645

Ya pude resolver el prolema lo que paso es que mi traduccion en ruso era correcta y no me la aceptaba pero descargue un teclado en ruso y ya me aceptaba la respuesta


Juan1149

Por que pronuncia "Хасе" (Jasé)? Soy ruso y no decimos Хасе, lo decimos Хосэ (José)


Mario_CordovaS

Supongo que por el acento en la E, cuando la O no lleva el acento ellos la pronuncian como A


Mario_CordovaS

O sea, supongo que el programa lo pronuncia así por esa regla que tienen los rusos pa la mayoría de las palabras con O


Mari128030

hola! como instalo el teclado ruso?


mAfricadsp

Mira más arriba en el enlace que nos da Kirula, allí lo explica bien.


Sebastian852356

Xoce por qué no me la dan correcta?


DoraBravo2

Escribo Xoce y me lo da por incorrecto. No puedo avanzar


MAfrica1

Porque escribes "Xoce" con letras latinas y no "Хосе" con letras cirílicas.


Dulce785172

Hablo español, el sistema debería aceptar nuestro teclado, nuestras letras. Por ejemplo si yo escribo P automáticamente me lo cambie a N, ó mejor, poner una tabla a la par del abecedario ruso, y así escoger letra por letra. Gracias.


jaminjung

Lo escribi bien


SamG366675

Yo no tengo el taclado de ruso, y no me deja poner eso de Xoce, AHTOH Tam

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.