"José, ¿Antón está allí?"

Traducción:Хосе, Антон там?

September 14, 2018

23 comentarios


marce528916

Que el Ruso es dificil

October 8, 2018

Marilh1

LO ESCRIBO: XOCE, AHTOH TAM. Y ME LO PONE INCORRECTO. NO ENTIENDO POR QUÉ. ESO NO ME DEJA AVANZAR EN EL CURSO.

October 19, 2018

kirula
Mod

No se puede aprender ruso sin aprender a usar el teclado ruso.
https://forum.duolingo.com/comment/27762713/Guía-Como-instalar-y-usar-el-teclado-ruso

October 19, 2018

DhanneApar
August 27, 2019

karla167262

A mi.igual

June 11, 2019

Juancamilo782989

Ami tambien o pasa

July 28, 2019

FernandoCo690431

Debes de cambiar tu teclado a Ruso. No en español, así:

Хосе, Антон там.

October 3, 2019

Alex974836

Hay que usar la tecla h me pasaba lo mismo

August 10, 2019

Anna714954

Escribo bien la frase, pero la da como incorrecta

January 18, 2019

LizHS2

¿Por qué es "там" y no "здесв"?

November 19, 2018

kirula
Mod

allá, ahí - там
aquí - здесь, тут

November 20, 2018

LizHS2

Спасибо)

November 21, 2018

Mysoulishere

Там = allí, allá, ahí. Здесь = Aquí, Acá.

May 6, 2019

StephanieO561845

Alguien puede decirme que significa otlichnyy snimok Sorry todavia no te tengo el teclado ruso

April 9, 2019

Lily749873

Marilh1,a mi me pasa lo mismo .

October 29, 2018

JuanSebast93594

Tam: alli

January 9, 2019

NaluGalaxy

Esto no se comprende es dificil el ruso y ademas no piedo avanzar por una pregunta!!

May 31, 2019

Eddy701418

Escribo la respuesta corre ta y no avanza al siguiente nivel, se queda trabado.. ( xoce, anton tam..)

June 7, 2019

Luna527355

Necesito teclado ruso

June 27, 2019

Alexandre488861

Poderiam colocar português (Russo) não falo espanhol

July 20, 2019

vimi64130

No avanso a esta pregunta. Porque?

August 6, 2019

chio442330

me ocurre lo mismo, lo escribo y no me lo acepta

August 10, 2019

joseraymun453496

No tengo teclado con letras rusas. Entonces, siempre pone error.

August 16, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.