1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скажи это слово ещё раз."

"Скажи это слово ещё раз."

Traducción:Di esta palabra una vez más.

September 14, 2018

11 comentarios


Sergypap2

Una pregunta ¿Это no significaba "esto (es)? ¿No debería ser этот?


hugukhfyd

Этот es para palabras masculinas, слово es neutro


rnramos1

De nuevo también debería ser válido.


OhItsAlex

No, de ещё раз quiere decir una vez más. Ещё puede decirse que es "el acto de repetir" (один) Раз significa "una vez".

Ещё ни разу "nunca" Ещё два раза "dos veces" Ещё три раза "tres veces" Ещё много раэ "muchas veces"


Peyuko3

Por qué no se acepta "Dime esta palabra otra vez"?


Xochitl-Chimalli

Por "otra vez", es inconcluso ya que te está indicando el verbo de "una vez". O al menos eso creo yo.


gayanem1

De nuevo - снова, una vez mas - ещё раз.


RodrigoErazo1988

Di esta palabra una vez más.


Isaacgtm

Yo creo que si se cambia el orden de las palabras también debe ser válido. "Di una vez más esta palabra"


Nedeshba

Puse "Dime" en vez de "Di" jajajaja que vida...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.