1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скажи это слово ещё раз."

"Скажи это слово ещё раз."

Traducción:Di esta palabra una vez más.

September 14, 2018

8 comentarios


gayanem1

De nuevo - снова, una vez mas - ещё раз.


rnramos1

De nuevo también debería ser válido.


OhItsAlex

No, de ещё раз quiere decir una vez más. Ещё puede decirse que es "el acto de repetir" (один) Раз significa "una vez".

Ещё ни разу "nunca" Ещё два раза "dos veces" Ещё три раза "tres veces" Ещё много раэ "muchas veces"


RodrigoErazo1988

Di esta palabra una vez más.


Peyuko3

Por qué no se acepta "Dime esta palabra otra vez"?


Nedeshba

Puse "Dime" en vez de "Di" jajajaja que vida...


Isaacgtm

Yo creo que si se cambia el orden de las palabras también debe ser válido. "Di una vez más esta palabra"


Sergio682209

Una pregunta ¿Это no significaba "esto (es)? ¿No debería ser этот?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza