1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mi novio ahora está en casa."

"Mi novio ahora está en casa."

Traducción:Мой парень сейчас дома.

September 14, 2018

4 comentarios


rnramos1

¿No puede ser сейчас delante de дома?


OhItsAlex

Claro, este adelante o atrás es correcto. Verás, el ruso es muy flexible es por eso que es fácil, tu puedes poner el orden que quieras y los rusos lo entenderán y la razón es porque hay 7 casos rusos probablemente ya los descubriste al notar que las terminaciones de las palabras cambian, bueno, pues estas terminaciones le dan sentido a la palabra. Aprender estas terminaciones (casos rusos) es lo más difícil sin embargo te facilita la vida al escribir porque la estructura es flexible. Hay un pero: Aunque sea flexible tienes que ponerla como no suene tan extraño, generalmente el verbo siempre va al final; lo "correcto" sería poner сейчас antes. Sino aún así es correcto pero sonaría "raro" para un nativo.


rnramos1

Detrás me refiero.


rnramos1

Me refiero detrás.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.