"Mi novio ahora está en casa."

Traducción:Мой парень сейчас дома.

September 14, 2018

4 comentarios


rnramos1

¿No puede ser сейчас delante de дома?

September 14, 2018

OhItsAlex

Claro, este adelante o atrás es correcto. Verás, el ruso es muy flexible es por eso que es fácil, tu puedes poner el orden que quieras y los rusos lo entenderán y la razón es porque hay 7 casos rusos probablemente ya los descubriste al notar que las terminaciones de las palabras cambian, bueno, pues estas terminaciones le dan sentido a la palabra. Aprender estas terminaciones (casos rusos) es lo más difícil sin embargo te facilita la vida al escribir porque la estructura es flexible. Hay un pero: Aunque sea flexible tienes que ponerla como no suene tan extraño, generalmente el verbo siempre va al final; lo "correcto" sería poner сейчас antes. Sino aún así es correcto pero sonaría "raro" para un nativo.

December 30, 2018

rnramos1

Detrás me refiero.

September 14, 2018

rnramos1

Me refiero detrás.

September 14, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.