"Siempre compra el pan con billetes."

Traducción:Il achète toujours le pain avec des billets.

May 6, 2014

13 comentarios


lynney07

pierden tiempo discutiendo modos o tiempos verbales españoles.Esta es una oracion en presente comun y corriente e indica un habito y nunca se tomaria como imperativo,el cual indica orden

September 18, 2014

peladopi

Dado que en español tenemos un solo tilde, al que ademas algunos somos remisos en usar, y en frances hay una buena variedad, sugiero a ustedes que se dedique algun modulo para que podamos usarlos correctamente. Gracias.

January 26, 2016

MarujaCano

Por qué achete va antes que toujours?

October 24, 2018

lauritachiribias

Se podría traducir perfectamente como Vous achetez toujours le pain avec des billets. COMPRA por si solo no indica quien realiza esta acción, él o usted

March 20, 2016

KvinGlez

¿Cuál es el uso de DES? Por favor. Doy lingot si aclaras. 8)

August 28, 2016

Leydorn

De los o de las.

August 30, 2016

KvinGlez

Ambos jaja Por favor.

August 30, 2016

ferrari_martin

ni "de los", ni "de las", es un artículo partitivo, no tiene traducción en español.

October 28, 2018

SebastianD871058

Asi no se eacribe

March 25, 2017

Karenminator

Me cuesta diferenciar cuándo utilizar la palabra De vs Des. De billets vs. Des billets. ¿Alguien puede aclarármelo por favor?

February 1, 2018

ferrari_martin

"de" es artículo partitivo singular, mientras que "des" es artículo partitivo plural. En ciertos casos, como en la negación, se utiliza "de" independientemente de que el sustantivo sea plural, por ejemplo "je n'ai pas de verres", pero "j'ai des verres".

October 28, 2018

carmenmaga167883

Yo tengo entendido que de es para singular y des para plural. En este caso como son billetes seria des billets.

February 16, 2018

vnlicedadubor

MI TRDUCCION ES C O R R E C T A .

February 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.