"Siempre compra el pan con billetes."

Traducción:Il achète toujours le pain avec des billets.

Hace 4 años

12 comentarios


lynney07

pierden tiempo discutiendo modos o tiempos verbales españoles.Esta es una oracion en presente comun y corriente e indica un habito y nunca se tomaria como imperativo,el cual indica orden

Hace 4 años

peladopi

Dado que en español tenemos un solo tilde, al que ademas algunos somos remisos en usar, y en frances hay una buena variedad, sugiero a ustedes que se dedique algun modulo para que podamos usarlos correctamente. Gracias.

Hace 2 años

lauritachiribias

Se podría traducir perfectamente como Vous achetez toujours le pain avec des billets. COMPRA por si solo no indica quien realiza esta acción, él o usted

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Cuál es el uso de DES? Por favor. Doy lingot si aclaras. 8)

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

De los o de las.

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

Ambos jaja Por favor.

Hace 2 años

ferrari_martin

ni "de los", ni "de las", es un artículo partitivo, no tiene traducción en español.

Hace 1 mes

SebastianD871058

Asi no se eacribe

Hace 1 año

Karenminator

Me cuesta diferenciar cuándo utilizar la palabra De vs Des. De billets vs. Des billets. ¿Alguien puede aclarármelo por favor?

Hace 10 meses

ferrari_martin

"de" es artículo partitivo singular, mientras que "des" es artículo partitivo plural. En ciertos casos, como en la negación, se utiliza "de" independientemente de que el sustantivo sea plural, por ejemplo "je n'ai pas de verres", pero "j'ai des verres".

Hace 1 mes

carmenmaga167883

Yo tengo entendido que de es para singular y des para plural. En este caso como son billetes seria des billets.

Hace 9 meses

MaraCano4
MaraCano4

Por qué achete va antes que toujours?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.