1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Siempre compra el pan con bi…

"Siempre compra el pan con billetes."

Traducción:Il achète toujours le pain avec des billets.

May 6, 2014

23 comentarios


MarujaCano

Por qué achete va antes que toujours?


lynney07

pierden tiempo discutiendo modos o tiempos verbales españoles.Esta es una oracion en presente comun y corriente e indica un habito y nunca se tomaria como imperativo,el cual indica orden


Karenminator

Me cuesta diferenciar cuándo utilizar la palabra De vs Des. De billets vs. Des billets. ¿Alguien puede aclarármelo por favor?


ferrari_martin

"de" es artículo partitivo singular, mientras que "des" es artículo partitivo plural. En ciertos casos, como en la negación, se utiliza "de" independientemente de que el sustantivo sea plural, por ejemplo "je n'ai pas de verres", pero "j'ai des verres".


peladopi

Dado que en español tenemos un solo tilde, al que ademas algunos somos remisos en usar, y en frances hay una buena variedad, sugiero a ustedes que se dedique algun modulo para que podamos usarlos correctamente. Gracias.


lauritachiribias

Se podría traducir perfectamente como Vous achetez toujours le pain avec des billets. COMPRA por si solo no indica quien realiza esta acción, él o usted


KvinGlez

¿Cuál es el uso de DES? Por favor. Doy lingot si aclaras. 8)


franjgoyo

No tiene traducción, pero lo mejor que puedes hacer es imaginar que se traduce como UNOS o UNAS ... Ejem: "pagar con UNOS billetes!"

P.S: Quiero mi lingot con ajuste de inflación. jaja


Leydorn

De los o de las.


KvinGlez

Ambos jaja Por favor.


ferrari_martin

ni "de los", ni "de las", es un artículo partitivo, no tiene traducción en español.


carmenmaga167883

Yo tengo entendido que de es para singular y des para plural. En este caso como son billetes seria des billets.


Luis136808

¿Cómo se determina cuándo debo escribir "de" y cuando debo escribir "des"?. No lo tengo claro


Paloma.of

Por que des se usa para plural, en este caso sería la traducción con "algunos billetes"


StellaStev4

Mi respuesta, en este caso, tuvo varios errores, pero en otros casos se ha tomado como error el cual también fue aquí el no adivinar si el sujeto de la oración es él(il) o ella(elle). ¿Cómo se puede adivinar cuando en el resto de la oración no hay ningún otro elemento que lo indique?


franjgoyo

Como es que pongo casi la misma frase pero con Toujours por últmo (lo cual me parece que tiene mas sentido) y me la ponen errada?


IwonaNesse

Por que no ,,les, ?


GLADYS736890

Por que no es correcta si ustedes siempre insisten en usar LUI antes de IL


Migue457131

No tiene pronombre. Como saber si es el o ella!?!?!


JoaquinPen14

Primero accion despues frecuencia, en otra primero frecuencia y luego accion... me tiene re podrido


GabrielDon821561

Por favor...no hagan perder tiempo con el lugar de toujours.. Nadie pretende con este curso ser un lingúista...pienso...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.