"Ты не мой папа."

Traducción:No eres mi papá.

September 15, 2018

9 comentarios


Jean_Nico

Aún sigo confundida, cuándo utilizo мой y cuándo моя?

September 15, 2018

LICA98

cuando la palabra es masculina: мой
femenina: моя
neutra: моё
plural: мои

September 15, 2018

juanAndrsn5

Gracias

October 8, 2018

Mysoulishere

Мой папа =Mi papá, (Masculino мой). моя гитара =Mi guitarra,(Femenino моя). моё такси =Mi taxi, (Neutro моё). мои документы =Mis documentos, (Plural Masc, fem. y neutro мои).

September 28, 2018

zWOc13

La terminación con Й es para masculino, mientras que Я es para el femenino.

December 10, 2018

AlexSerra48

Tendria que estar bien " Tu no eres mi papá"

November 7, 2018

Edilvers

Salvo por la ausencia de la tilde en «tú», sí, y tal opción Duolingo la tiene.

November 10, 2018

CarmenRang5

El teclado no me ayuda, no se si eso se toma en cuenta

January 28, 2019

MickoAlex1992

Люк, Я твой папа

February 5, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.