1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вы в городе или нет?"

"Вы в городе или нет?"

Traducción:¿Está en la ciudad o no?

September 15, 2018

14 comentarios


SandyLerel

Pone ''вы'' y es la opción que dan,es ''está


HectorApod3

Pone está en lugar de están.


FranciscoA332796

Вы: usted (es), vosotras (os).


Elvis_Rodriguez

No debería ser "estás en la ciudad o no"


Morbous

me da la sensación de que hacen la misma diferencia que hacemos en español entre "tu" y "usted".


FranciscoA332796

Tú: ты Usted: вы


SofiYRob

Por que usan B y no Ha??


FranciscoA332796

Porque la ciudad tiene límites, entonces está “dentro" de la ciudad.


Rodolfo78877

Este es un error de traducción, porque habla de una persona, y no de un cosa, y si es mas propio seria...usted está en la ciudad o no


Pierre733333

porque no se puede decir : " esta o no en la ciudad?"


Cuthumansito

Deberian poner mas opciones en mayuscula inicial, ai solo hay una uno deducira que es la primera palabra; puse «estan» y sirvio, deberia mejorarse la redaccion en duo puesto que aveces se plantea inusuales y confusas. Igual estan increibles las lecciones.


ElDieZone

Cuando вы es tú y cuando es ustedes?


hugukhfyd

Вы es usted, ustedes, vosotros/as; ты es tú

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.