"He uses the spoon."

Traducción:Él usa la cuchara.

March 31, 2013

18 comentarios


LuiisHenri2

Siempre agregamos una S a cualquier verbo cuando nos referimos a la tercera persona HE SHE IT, He wants a car, You want a car. Saludos

October 9, 2016

ArttieMadd

Gracias :)

August 26, 2017

caroldebar

He wants a car

March 26, 2018

michelAngl2

Gracias

April 26, 2018

baix23bcn

" Él utiliza la cuchara ", también es válido

March 5, 2017

J9Z

Acepta "utiliza" Duo? En ingles utilizar = utilize, usar = use, pero ambos significan lo mismo.

August 10, 2017

YayoRodrig

Porque es correcto "Uses" y no "Use"?

September 19, 2016

marcy65brown

I, you, we, they use.
He, she, it uses.
La tercera persona del singular termina con -s.

November 4, 2016

MariaNelcy667953

Hijo de p***

March 12, 2018

Marian715517

Marría Nelcy Fernández Moreno Es un chat de estudiantes donde nos ayudamos para aprender entre todos con buena onda.

Tu agresividad, vulgaridad, soberbia y toda la basura q sale de tu cerebro/boca/manos te la puedes meter donde te entre. A nadie le interesa leerte. Necesitas llamar la atención para que alguien se de cuenta q existes. Das lástima!si cambiaras esa horrible actitud, podrias llegar a tener amigos y ser feliz, de otro modo seguirás sola toda tu vida porque nadie querrá acercarse a vos!

May 3, 2018

MariaNelcy667953

Hijo del ❤❤❤❤ no sabe ingles

March 12, 2018

caroldebar

Cuando es tercera persona

March 26, 2018

SantyCeval

use

May 30, 2017

Rodrigobatres

En mi pantalla solo se mira una respuesta y es use no me aperec la números 2 por eso no puedo pasa.

October 13, 2017

Marian715517

Reportar

May 3, 2018

caroldebar

Gracias por la sugerencia

March 26, 2018

Belen557720

Humm

April 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.