1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Necesito una batería para mi…

"Necesito una batería para mi reloj de mano."

Traducción:Mi bezonas pilon por mia brakhorloĝo.

September 16, 2018

4 comentarios


DuolingoAlberto6

¿pilon también significa «batería»? Esta palabra no se enseña en el curso (solo aparece en esta oración) y no está en el diccionario de Duolingo.


Jorge.R.Nogueras

Bueno, "pilo" significa "batería". Sabes que puedes buscar las palabras que no conozcas en el diccionario PIV, ¿verdad? https://vortaro.net/#pilo_kdc


VctorPrez347690

También podría ser Mi benzonas unu baterion por mia brakhorlogo


Jorge.R.Nogueras

Tienes razón (aunque sería ""bezonas" y "brakhorloĝo")

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.