1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У тебя есть план?"

"У тебя есть план?"

Traducción:¿Tienes un plan?

September 16, 2018

8 comentarios


froymario

Tienes plan o tienes un plan es exactamente lo mismo en español


uuuuu51

¿Que significa у?


Edilvers

Preposición de lugar. "У тебя" significa donde ti, en tu lugar, así literalmente.


rmorenbe

Pero aquí tiene el sentido "donde tú (estás) hay..." que es la forma rusa de decir "tienes..." (Lo aprendí de quien te ha contestado)


Vencedor310846

Plan: ¿Se refiere a una guía escrita de lo que va a hacer? o ¿Se refiere a un mapa?


daniafrar

Ni idea, que ejercicio más malo


marionettas

El "un" sobra, solo está para quitarte una vida

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.