Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le chien mange entre les chats."

Traducción:El perro come entre los gatos.

0
Hace 4 años

11 comentarios


Idalid0

¿cuando se usa "entre" y cuando "parmi" ?

9
RespondeHace 4 años

palomaescarate

Aquí sería más correcto "parmi" porque no concreta cuántos gatos hay. "Entre" se utiliza cuando está entre dos y "parmi" cuando está entre más de dos.

7
RespondeHace 2 años

rgonzalomo

¿ Como distingo cuando es plural o singular al escucharlo ?. Merci

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

5
RespondeHace 4 años

rgonzalomo

Merci.

0
RespondeHace 4 años

SilkenLingo
SilkenLingo

Hay otra oración que dice "el gato duerme entre los perros", y ahí se usaba "parmi". ¿Cuál es la diferencia, si la estructura es la misma?

0
RespondeHace 3 años

Baozi_Min

Parece que dice:"El perro comen a los gatos"

0
RespondeHace 1 año

Lucilapro

DUDA. Puse el perro come ente gatos. ¿No se podria decir asi?

0
RespondeHace 11 meses

MarianaHer569260

no es justo

0
RespondeHace 6 meses

cheliba

Ya podían aprovechar para trabajar el nombre de otros animales. Todas las frases con perros y gatos.

0
RespondeHace 5 meses

VickyJaram
VickyJaram

Cuál es el error no entiendo

0
RespondeHace 4 meses