"Le chien mange entre les chats."

Traducción:El perro come entre los gatos.

Hace 4 años

12 comentarios


Idalid0
Idalid0

¿cuando se usa "entre" y cuando "parmi" ?

Hace 4 años

palomaescarate

Aquí sería más correcto "parmi" porque no concreta cuántos gatos hay. "Entre" se utiliza cuando está entre dos y "parmi" cuando está entre más de dos.

Hace 2 años

VickyJaram
VickyJaram

Cuál es el error no entiendo

Hace 8 meses

rgonzalomo

¿ Como distingo cuando es plural o singular al escucharlo ?. Merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

rgonzalomo

Merci.

Hace 4 años

SilkenLingo
SilkenLingo

Hay otra oración que dice "el gato duerme entre los perros", y ahí se usaba "parmi". ¿Cuál es la diferencia, si la estructura es la misma?

Hace 3 años

Baozi_Min

Parece que dice:"El perro comen a los gatos"

Hace 1 año

Lucilapro

DUDA. Puse el perro come ente gatos. ¿No se podria decir asi?

Hace 1 año

MarianaHer569260

no es justo

Hace 10 meses

cheliba

Ya podían aprovechar para trabajar el nombre de otros animales. Todas las frases con perros y gatos.

Hace 9 meses

PasinRosaM

Esta bien la respuesta, no entiendo el error

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.