"Le chien mange entre les chats."

Traducción:El perro come entre los gatos.

May 6, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Idalid0

¿cuando se usa "entre" y cuando "parmi" ?


David911716

Encontré esto en un blog: Los dos significan entre, pero "parmi" solo se usa para destacar algo entre el resto. "Entre" también tiene ese significado pero normalmente se usa para describir un sitio en el espacio.

Entre todas esas personas, solo una sabia leer.= Parmi tous ces gens, seulement une savait lire.

Mi gato esta entre el sofa y la pared.= Mon chat se trouve entre le canapé et le mur.


palomaescarate

Aquí sería más correcto "parmi" porque no concreta cuántos gatos hay. "Entre" se utiliza cuando está entre dos y "parmi" cuando está entre más de dos.


mmnxuu

es lo que iba a decir, parmi es entre mas de dos elementos, la frase debería estar mal, es parmi


rgonzalomo

¿ Como distingo cuando es plural o singular al escucharlo ?. Merci


jrikhal

Con los artículos:
- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


SilkenLingo

Hay otra oración que dice "el gato duerme entre los perros", y ahí se usaba "parmi". ¿Cuál es la diferencia, si la estructura es la misma?


Lucilapro

DUDA. Puse el perro come ente gatos. ¿No se podria decir asi?


daname247

¿Cuando se usa "entre" y cuando "parmi" ?


Baozi_Min

Parece que dice:"El perro comen a los gatos"


cheliba

Ya podían aprovechar para trabajar el nombre de otros animales. Todas las frases con perros y gatos.


gabachez

Opino lo mismo, aunque quizás el objetivo es que te enfoques en un sola cosa


VickyJaram

Cuál es el error no entiendo


AmaDeusELOI

entre y parmi son lo mismo D:


ricardo264665

Pone como mala respuestas correstas


Alexis120717

Tenia entendido que lo correcto es PARMI???


danielquin626003

Mi rrespuesta fue " el perro come entre los gatos " exactamente igual a la que propone como correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.