1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto de chá sem açúcar."

"Eu gosto de chá sem açúcar."

Traducción:A mí me gusta el té sin azúcar.

May 6, 2014

17 comentarios


camilodj06

También se puede decir " a A mi me gusta el té sin azúcar" para mi es lo mismo


DiegoQu

Ambas formas son correctas, solo que al estar «A mí» se hace se enfatiza, a pesar de sonar redundante.


pabos95

"A mi me gusta el té sin azúcar" también está bien.


Duomail

Duo lo acepta ya.


rodrisko96

"me gusta el te sin azucar" y "a mi me gusta el te sin azucar" es lo mismo


maridu3

porqué se usa el "de" antes de "chá", se podría usar "o" ?


vihugarcia

Estoy de acuerdo con ustedes, lo voy a reportar


yakinbozek

Estamos todos de acuerdo con "A mí me gusta…" reportenlo para que sea corregido a la brevedad.


rinodad

De acuerdo. A mi me gusta tiene que ser correcto


AmaiaMayiS

"A mi me gusta el te sin azucar" es correcto.


tortugafa

"a mi me gusta el té sin azúcar".. opino lo mismo


Ladyalejan9

Esta mas decir "eu gosto de o chá sem açúcar?


rinodad

Si estaría de mas, en ese caso se usa la contracción "Do" .. "eu gosto do cha sem açúcar" que es como decir en español "del" en vez de "de".. un claro ejemplo es el nombre del famoso café en Brasil "Casa do Pão de queijo" Casa "DEL" pan "DE" queso. Saludos


mariodf10

yo gusto de té sin azúcar, también es válido aunque menos usual


francisco.1697

Eu prefiro com açúcar ou adoçante, já, já, já...


zoayzCUV

por que el ( articulo ) no es O o A sino DE si alguien puede explicarme gracias: eu gosto o cha sim acucar o si es femenino eu gosto a cha sim acucar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.