"Eugostodechásemaçúcar."

Traducción:A mí me gusta el té sin azúcar.

Hace 4 años

20 comentarios


camilodj06

También se puede decir " a A mi me gusta el té sin azúcar" para mi es lo mismo

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

Ambas formas son correctas, solo que al estar «A mí» se hace se enfatiza, a pesar de sonar redundante.

Hace 2 años

pabos95
pabos95

"A mi me gusta el té sin azúcar" también está bien.

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Duo lo acepta ya.

Hace 2 años

rodrisko96

"me gusta el te sin azucar" y "a mi me gusta el te sin azucar" es lo mismo

Hace 4 años

claudiagon106866

Es verdad

Hace 8 meses

vihugarcia
vihugarcia

Estoy de acuerdo con ustedes, lo voy a reportar

Hace 4 años

YakinBozek

Estamos todos de acuerdo con "A mí me gusta…" reportenlo para que sea corregido a la brevedad.

Hace 4 años

maridu3
maridu3

porqué se usa el "de" antes de "chá", se podría usar "o" ?

Hace 2 años

AmaiaMayiS

"A mi me gusta el te sin azucar" es correcto.

Hace 3 años

mariodf10

yo gusto de té sin azúcar, también es válido aunque menos usual

Hace 2 años

rinodad
rinodad

De acuerdo. A mi me gusta tiene que ser correcto

Hace 4 años

tortugafa

"a mi me gusta el té sin azúcar".. opino lo mismo

Hace 3 años

Rosmay1

Igual, es correcto " me gusta el té s azúcar".

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Eu gosto de chá sem açúcar mas com limão él muito bom.

Hace 2 años

Ladyalejan9

Esta mas decir "eu gosto de o chá sem açúcar?

Hace 2 años

rinodad
rinodad

Si estaría de mas, en ese caso se usa la contracción "Do" .. "eu gosto do cha sem açúcar" que es como decir en español "del" en vez de "de".. un claro ejemplo es el nombre del famoso café en Brasil "Casa do Pão de queijo" Casa "DEL" pan "DE" queso. Saludos

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Ami me lo dio como correcto

Hace 2 años

francisco.1697

Eu prefiro com açúcar ou adoçante, já, já, já...

Hace 1 año

alfreramre

"Yo gusto de té sin azúcar "

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.