1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ваня ещё не хочет спать."

"Ваня ещё не хочет спать."

Traducción:Vania aún no quiere dormir.

September 17, 2018

5 comentarios


rnramos1

Pero ещё también significa más. ¿Entonces es aún, todavía o más?


AbrahamBerAld

¿Ещё también se puede traducir como "aún"?


rnramos1

Pero ещё también significa más. ¿Entonces es aún, todavía o más?


Alejandro541038

Los verbos se enuncian con el infinitivo?


ImanolSanz1

Vania no quiere dormir mas.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.