1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mi hermana está buscando una…

"Mi hermana está buscando una camisa para mi hermano."

Traducción:Моя сестра ищет рубашку для брата.

September 17, 2018

4 comentarios


Ug0t4

"Mi hermano" es "мой брат". "Брат" sin un pronombre posesivo siempre es un hermano de la persona de sujeto. En este caso es un hermano de mi hermana, su hermano, puede ser "yo". La correcta traduccion es "Моя сестра ищет рубашку для моего брата."


PepeMoralesR

Eso pienso yo Y por que no:

Моя сестра ищет рубашку для своего брата.


aluisgrc

¿Por qué se utiliza el caso genitivo aquí?


kvadrat73

porque esta preposicion "для" trabaja con genetivo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.