1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Soy este hombre."

"Soy este hombre."

Traducción:Я этот мужчина.

September 17, 2018

15 comentarios


OhItsAlex

No, no es это en masculino. Это (para masculino) significa "Esto/este ES" y utilizas этот cuando quieres decir "Esto/este" Ejemplo: это мужчина (este ES un hombre ) Ahora esto: Этот Мужчина (Este hombre)

Ve de nuevo este ejemplo y compara.

Si quiere saber más únete al grupo en Dulingo, GBGT84, solo activos.


OhItsAlex

Quise decir que no solo es это es masculino. Los dos son para masculino pero con diferente significado. Это/этот (masculino) - это/эта (femenino)


EinoArechiga

Sería correcto decir que Это es un adjetivo [demostrativo masculino] y Этот un pronombre [demostrativo masculino]? o estoy interpretando todo mal?


ivanypablowr

No.Этот significa Este.


ivanypablowr

"Этот" es "Este".


kiwxi

esto en masculino...


Fer281738

No sé cómo poner el teclado en ruso


Herikayela

Vas a configuración y donde dice teclados buscas los teclados que quieras tener disponibles, entonces seleccionas el de ruso.


Marinaba1923

Es necesario tener el alfabeto ruso para poder escribir los ejercicios en ruso. Como lo hago_


mari875594

Ve a los ajustes. Toca donde dice General. Y busca donde dice Lenguaje y Teclado.
Agrega el Teclado Ruso.


NstorChaDe

Cuál es la diferencia entre это y этот


fran868285

Я мужчина porqué no lo acepta ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.