1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Этот путь мне не нравится."

"Этот путь мне не нравится."

Traducción:Este camino no me gusta.

September 17, 2018

4 comentarios


rnramos1

Que diferencia entre los verbos нравится y люблю?


Mel533776

Más o menos:

нравиться ≈ gustar

любить ≈ amar, querer

Eso es el significado principal, pero el uso depende del contexto.


Eckhartvoncroy

Как сказать "Нравится "? Nrabitcya?


Alexey914898

nraV'itsa

La "V" es como la "w" alemana, la "v" inglesa, italiana o francesa.
En esta palabra ella es suave, palatalizada.

La imagen de la izquierda muestra la posición de la lengua al pronunciar la consonante palatalizada:

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.