"I will see my brother in two days."

Traducción:Yo voy a ver a mi hermano en dos días.

March 31, 2013

14 comentarios


madmad03

es perfectamente valido usar "vere a mi hermano dentro de dos dias" En este caso dentro en castellano indica lapso de tiempo

March 31, 2013

luison

es un anglicismo la traducción literal en dos días. En español es: veré a mi hermano dentro de dos días.

April 16, 2013

pvazqpac

es super posible que alguien confunda la traduccion Duolingo dice : WILL pero se escucha mas como : WOULD No???

July 24, 2014

LiviaRange1

es lo mismo, yo puse "yo veré a mis hermanos en dos dias" y me pone que esta mal...PARECE QUE YO LES ESTOY ENSEÑANDO MAN

February 26, 2017

JuanitaMar558873

Livia, te puso incorrecto porque no es my brothers, sino my brother, mi hermano. Sldos, Juanita

May 25, 2017

christian_snafu

puse "veré a mis hermanos en 2 días" y me lo tomo como error.

March 14, 2017

CAELM

por que le pusiste "hermanos", y era hermano

August 5, 2017

mariajose834193

En España de dice :Dentro de dos días

April 28, 2018

3w3

A mi me lo traduce como si fuera "Going to" en vez de "Will" y estos se usan de diferente manera en el futuro. Creo que eso es un problema :/

July 17, 2018

DanielCult1

Estoy de acuerdo, son frases distintas "Yo voy a ver" (I'm going to see) y "Yo veré" (I will see)... Por favor, corrijan. Gracias.

February 18, 2019

mejia49

Si tu dices veré a mi hermano en dos días es correcto tambien

June 13, 2016

Ogaitnas5

Pongan otro verbo además de ''see'', ya estoy cansado.

February 22, 2017

ro50mi

me ha sucedido lo mismo, no lo entiendo como pueden dar por erróneo algo que es perfectamente correcto en castellano. Estamos aprendiendo ingles pero no significa hablar mal el castellano

July 16, 2017

DanielRoca0

Veré a mi hermano dentro de dos días. Aceptada

August 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.