"Él y yo queremos una cerveza."

Traducción:He and I want a beer.

March 31, 2013

114 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


kilyto

podría ser también "he and me want a beer" ??

April 11, 2013

cinostrozar

eso no es correcto, si traduces eso sería como "el y mi queremos una cerveza"

October 21, 2013

cruelbardak

no estoy de acuerdo, porque en la frase "me too" se traduce : yo también, no "mi también", en una pregunta "who want cake?" respondes "me!!!" no respondes "I" ... en fin ya me quito un corazón ..

February 7, 2014

LuisAscenc3

Actually the correct answer for the question "who want cake? " it's "I". Well I mean is formal English.

March 25, 2014

torres-65

You are wrong too It should be Who wants a cake?.

May 4, 2014

MarceNikki

Me too = A mí también.

December 27, 2015

dark_snike

En este caso no estoy seguro pero pongo un ejemplo NOVIO:"I love you" te amo NOVIA: "Me too" yo tambien en este caso me se usa para yo y en el anterior creo k tambien se puede usar

February 2, 2014

FreddyRonda

Pero estamos hablando de connotaciones que obtiene la palabra como "the" el, la, los, las, porque "my" es usado para "mi"

December 28, 2013

cruelbardak

bueno pero My es un mi de pertenencia no de persona ..

February 7, 2014

yosoyelelsoyyo

No te confundas con "me" y "my" que denota propiedad. "my apple"="mi manzana"

September 1, 2014

Karlaa-Lopez

No, por que I es yo, asi que es "El y yo queremos una cerveza"

April 11, 2015

achavarro

No porque en este caso "He and I", son sujeto, se escribe "me" cuando es objeto, es decir modifica verbo o preposición.Ejemplos: He and I cleaned up the boat (He and I son sujeto en esta oración), Between you and me. Mary should work harder (me cumple función de objeto, después de la preposición between)

February 22, 2014

LissetteVlz

nunca entendi porque no podia ser Solución correcta: He and me want a beer.

December 12, 2013

F.Maritza

El y yo, tambien es similar a decir nosotros , o sea We want a beer. me parece logico.

October 21, 2014

ghislaine.13

Yo puse eso y estaba mal :c

January 9, 2015

zairathsirris

Asi le habia puesto yo :'(

March 27, 2015

Farshin

xq no puede ser we? el y yo, seria nosotros

December 27, 2013

ru_p

yo tambien puse we, me pareció más lógico que he and i, no se porque no lo acepta

February 22, 2014

Bet46

Porque? I'd

March 2, 2014

LeticiaRod637200

Por qué el I'd? No entiendo qué alguien me esplique por favor

March 25, 2014

MartnGarba

Me parece mal que no me acepte we want. Él y yo=nosotros he and i=we

December 26, 2013

Vithox

Pero piden traducir lo escrito...no que hagas una frase distinta, aunque signifique lo mismo

February 16, 2014

MateoCasta2

Los idiomas no se traducen literalmente, traducen ideas

April 4, 2014

VioletaPra

Que es l'd

March 11, 2014

LeticiaRod637200

Por qué el I'd? No entiendo qué alguien me esplique por favor

March 25, 2014

noelillarilla

¿ Y por qué 'd? No se porqué no lo esplica. Espero comentarios

April 2, 2014

noeliasoria

porque "me" es un pronombre posesivo y "I" habla de persona (yo)

July 30, 2013

Abrajan93

No, "me" es un pronombre complementario no posesivo. Posesivo sería "mine"

October 13, 2013

Reyesnes

Me no es posesivo. El posesivo de I es My or Mine. Cuidado con Mine porque mine también significa Mina. Así que Mine depende del contexto que le des Noelia.

November 13, 2013

jolieccg

Bueno yo responderia que documentes la academia que acepta esto como valido, "He and me"?? me suena como un error garrafal. Es parecido a decir: Ella es mayor que mi, en lugar de mayor que yo.

August 16, 2013

Glaytas

No entirndo el uso de I'd like esa "d" qué es

September 14, 2013

AlfonsoVzq7

es una contracción de woud { i woud like} gustaría para abreviarse pondría { i'd like}

October 1, 2013

jolieccg

El verbo queremos esta en plural, el y yo, me confunde que la palabra want en yngles parece singular aqui, y se usa tambien como singular, ej I want, yo quiero, que enredo...de ydioma, bueno estamos aprendiendo quizas despues que sepamos mas podremos darnos cuenta, eso espero.

October 1, 2013

CHUSOPR

Por que want no lleva s (wants) ? Si se supone que es cuando es con He, She, it

December 21, 2013

DannyCiro

porque al ser varias personas las que quieren la cerveza se traduce en ingles como "we" (incluyendome) por eso el verbo no debe llevar la "s" como si fuera tercera persona

January 13, 2014

B.Terrier

"we want a beer".... "EL" y "YO" seriamos nosotros"WE"...no entiendo por que estaría mal

January 23, 2014

juandavidblues

bueno es un tanto distinto, por que al decir We want representamos otro pronombre y aunque en parte dice que son varios no dice que son dos

April 10, 2014

paddjon

Sujecto "I" - I want a beer. (He and) I want a beer. (The man and) I want a beer. (Two men, a woman and) I want a beer.

Objecto "Me" - The dog eats me. The dog eats me (and him). The dog eats me (and the man). The dog eats me (a woman and two men).

Espero que esto es util.

February 28, 2014

rockiy

moadsdwsavdcgrbdefnfcrcjf sdbxrswaqefxvc bgbvj mtrfvetgwdrg

dale me gusta

September 2, 2014

LuisAngelU

Ami parecer también podría ser We want beer que es nosotros queremos cerveza pero me lo calificó como mal .

March 22, 2014

Sandrass

porque no me acepta:"He and I like a beer.".me confunde esto en algunas cosas

April 6, 2013

ELENALOPEZBODAS

porque like es gustar, no querer

November 4, 2013

Kjarvez

Estoy en las mismas, aunque lo que dijo elenalopezbodas creo que es cierto, solo que quizá este ejercicio pueda usarse después de haber explicado un poco el uso de la contracción "I'd like". pues aparece como opción correcta pero no se ha explicado, así que: ¿cómo podría uno entender?

December 9, 2013

2d69

Por que no puedo poner: he and me??? lo he escuchado antes....

July 6, 2013

quiroga1989alex

como asi, yo estaba convencido q se podia poner (me)!!!!!!

July 30, 2013

fabi1802

Y cual es la diferencia entre me y i si las 2 se refieren a lo mismo

March 3, 2014

antoniaalicia

El y yo (He and I), entiendo que puedo decir nosotros ¿o no?

March 3, 2014

Olnel

También podría ser We want a beer, pienso

March 5, 2014

yosacre

debe permitir "we" ya que habla de nosotros.

March 6, 2014

ninoveca

podria ser we want a beer

March 9, 2014

CarlosBara9

El y yo significa nosotros por que no es correcto cuando coloco we y el resto de la oracion?

March 11, 2014

Ezio3350

igual se puede he and me ya que la traduccion de yo era i y me

March 27, 2014

yeseniaang2

por que dice q m falta una palabra corrigiendo "he and i'd want a leer" no entiendo por que ---- i'd -----

April 2, 2014

pi7ly

si Yo es I o Me quedaria bien Me tambien

April 8, 2014

Luis_Devia999

seria tambien we want a beer

April 8, 2014

juandavidblues

Si tambien podria ser He and me want a beer

April 9, 2014

dolorespea1

Sigo sin entender porque "me" no queda en esta oracion...

April 11, 2014

LorenaL14

Me quito un ♡

April 11, 2014

jose.l.var1

Yo escribi we y me la pusieron mal

April 16, 2014

shaggy17c

Porque razón no funciona la frase: we want a beer?

April 16, 2014

julianNNss

Cuando lo digo correctamente abajo sale que la traducción correcta es "He and I want a ale".

April 17, 2014

CristianCa610972

Deberia ser correcto we want a beer, ya que el "he and i" se puede connotar en un We, que opinan?

April 23, 2014

ChloePrice23

I not like beer because i am girl xd

April 28, 2014

EmilioMist

Lo mismo me paso

May 5, 2014

Godssoldier

el y mi seria he and my.

May 6, 2014

Coolguitar

yo dije "We want a beer" y me califico bueno jeje...

May 7, 2014

pitoto.och

Que es I'd

May 8, 2014

WillhemDav

No comprendo por qué no podría ser "we want a beer" ???

May 12, 2014

MelvinSant1

si supieran mas español les seria mas facil!

May 16, 2014

raphael.ar7

Puse we want an apple y esta mal???

May 17, 2014

raphael.ar7

Puse we want an apple y esta mal???

May 17, 2014

raphael.ar7

We wants a beer y esta mal??

May 17, 2014

LuzReyes6

No es la forma correcta es me

May 18, 2014

willo1106

we want a beer

May 19, 2014

Harrison77

Puse we want a beer!

May 19, 2014

CaminarCan

Escribiré a Bob Dylan para que se de una vuelta por aquí y aprenda a escribir bien el título de su canción: "Me and Bobby Mcgee".

May 20, 2014

MarceloPonce

En la respuesta "He and I'd like a beer" , Que significado tiene la letra "d" en la palabra "I'd"?

May 30, 2014

sarahireynoso33

por que no puede ser "we want a beer"?

June 3, 2014

pablo2012

Al decir él y yo queremos una cerveza es lo mismo como nosotros, en todo caso deberia ser we want a beer que He and I want a beer.

June 12, 2014

Maria-Amparo123.

Mucha confucion

June 13, 2014

VictorSant62

Yo escribí 'he and i want a beer' y me dice que está mal ya que al 'i' Le falta el 'd, o sea que debería quedar en I'd... pero eso no pertenece al pasado de 'do'?

June 18, 2014

josuegonzalez23

Aun no se ha tratado futuro

June 18, 2014

dennismot

pues para mi las dos formas son correctas (I, me), por favor verifiquen las respuestas para que tengan opcion multiple, gracias

June 19, 2014

silvestre13

Por que i'd ?

June 23, 2014

EvelinSier

Xq I'd? Eso no lo entendi

June 23, 2014

EvelinSier

Xq I'd? Eso no lo entendi

June 23, 2014

esmelozada

Considero que no tube ningun error verifiquen bien

June 25, 2014

kikatrompuda

Xq I‘d?

June 30, 2014

gabritb

Debería ser he and me. Como la canción you and me.........

July 2, 2014

blancanquintero

Haha me la sapie toooda

July 2, 2014

Luisita_tc

i'd?

July 6, 2014

jhondead18

use me en vez de I y no lo valido -.-

July 10, 2014

walejandromt

him and i... porque tengo que usar he and i??

July 14, 2014

antohola1

Ale?? Me dijo que en vez de apple era ale :/

July 14, 2014

PN59

Si no es him and i want a beer! Por que lo dan entre las opciones de respuesta?

July 16, 2014

mcdegeo

Me dice que lo correcto seria He and i'd like a beer , en que situaciones se usa el ''would'' ?

July 23, 2014

afal3d

He and I we want a beer ¿Por que así no es correcto?

August 6, 2014

ARIAS-ALEX

Esta oración se escucha mucho en ingles de esta manera He and me want a beer

August 7, 2014

RodrigoRiv80186

Tiene dos respuestas correctas. La 1 y la 3

August 7, 2014

SilviaCues

Yo he puesto: He and I like a beer y me ha corregido: he and I'd like a beer !!! No lo entiendo el I'd

August 19, 2014

estmor1019

Cuando hemos dado esa estructura yo no la recuerdo con lo cual no puedo saber que así se escribe

August 23, 2014

yosoyelelsoyyo

¿Cuando debe ocuparse "I" y cuando "me"? Esa es la gran duda.

September 1, 2014

Zacarias

La respuesta que da Duolingo es incorrecta.

September 21, 2014

Erickfhy

Está mal I'd. I'd es la abreviatura del CONDICIONAL "I would", por ej: I'd like go: me gustaría ir

September 21, 2014

camilobtg

Mal

October 17, 2014

julianage8

Alguien me explica por favor porquè i'd?

December 7, 2014

ArelianaMejias07

Si podemos decir... "You and Me", por que no decir:"He and Me"?????????

December 23, 2014

DanielEste560589

He and I would like a beer

January 6, 2015

natty_27

también podría ser we want a beer??

January 27, 2015

JeigriGonz

Y si pongo we want a beer que ❤❤❤❤ que es pues se refiere a el y yo (nosotros)

February 11, 2015

99100204033_

También se puede colocar we want a beer porque al colocar el "we" abarcamos el "el y yo", no me parece que esté incorrecto

December 7, 2015

mialbu

porque no podia usar nosotros

April 17, 2016

oscarguard3

Se puede colocar we want a beer.

June 23, 2016

LuisPrimer2

De las frases mas confusas que he oido...

August 13, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.