1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él y yo queremos una cerveza…

"Él y yo queremos una cerveza."

Traducción:He and I want a beer.

March 31, 2013

114 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


kilyto

podría ser también "he and me want a beer" ??


cinostrozar

eso no es correcto, si traduces eso sería como "el y mi queremos una cerveza"


cruelbardak

no estoy de acuerdo, porque en la frase "me too" se traduce : yo también, no "mi también", en una pregunta "who want cake?" respondes "me!!!" no respondes "I" ... en fin ya me quito un corazón ..


LuisAscenc3

Actually the correct answer for the question "who want cake? " it's "I". Well I mean is formal English.


torres-65

You are wrong too It should be Who wants a cake?.


MarceNikki

Me too = A mí también.


dark_snike

En este caso no estoy seguro pero pongo un ejemplo NOVIO:"I love you" te amo NOVIA: "Me too" yo tambien en este caso me se usa para yo y en el anterior creo k tambien se puede usar


FreddyRonda

Pero estamos hablando de connotaciones que obtiene la palabra como "the" el, la, los, las, porque "my" es usado para "mi"


cruelbardak

bueno pero My es un mi de pertenencia no de persona ..


yosoyelelsoyyo

No te confundas con "me" y "my" que denota propiedad. "my apple"="mi manzana"


Karlaa-Lopez

No, por que I es yo, asi que es "El y yo queremos una cerveza"


achavarro

No porque en este caso "He and I", son sujeto, se escribe "me" cuando es objeto, es decir modifica verbo o preposición.Ejemplos: He and I cleaned up the boat (He and I son sujeto en esta oración), Between you and me. Mary should work harder (me cumple función de objeto, después de la preposición between)


LissetteVlz

nunca entendi porque no podia ser Solución correcta: He and me want a beer.


F.Maritza

El y yo, tambien es similar a decir nosotros , o sea We want a beer. me parece logico.


ghislaine.13

Yo puse eso y estaba mal :c


zairathsirris

Asi le habia puesto yo :'(


Farshin

xq no puede ser we? el y yo, seria nosotros


ru_p

yo tambien puse we, me pareció más lógico que he and i, no se porque no lo acepta


LeticiaRod637200

Por qué el I'd? No entiendo qué alguien me esplique por favor


MartnGarba

Me parece mal que no me acepte we want. Él y yo=nosotros he and i=we


Vithox

Pero piden traducir lo escrito...no que hagas una frase distinta, aunque signifique lo mismo


MateoCasta2

Los idiomas no se traducen literalmente, traducen ideas


LeticiaRod637200

Por qué el I'd? No entiendo qué alguien me esplique por favor


noelillarilla

¿ Y por qué 'd? No se porqué no lo esplica. Espero comentarios


noeliasoria

porque "me" es un pronombre posesivo y "I" habla de persona (yo)


Abrajan93

No, "me" es un pronombre complementario no posesivo. Posesivo sería "mine"


Reyesnes

Me no es posesivo. El posesivo de I es My or Mine. Cuidado con Mine porque mine también significa Mina. Así que Mine depende del contexto que le des Noelia.


jolieccg

Bueno yo responderia que documentes la academia que acepta esto como valido, "He and me"?? me suena como un error garrafal. Es parecido a decir: Ella es mayor que mi, en lugar de mayor que yo.


Glaytas

No entirndo el uso de I'd like esa "d" qué es


AlfonsoVzq7

es una contracción de woud { i woud like} gustaría para abreviarse pondría { i'd like}


jolieccg

El verbo queremos esta en plural, el y yo, me confunde que la palabra want en yngles parece singular aqui, y se usa tambien como singular, ej I want, yo quiero, que enredo...de ydioma, bueno estamos aprendiendo quizas despues que sepamos mas podremos darnos cuenta, eso espero.


CHUSOPR

Por que want no lleva s (wants) ? Si se supone que es cuando es con He, She, it


DannyCiro

porque al ser varias personas las que quieren la cerveza se traduce en ingles como "we" (incluyendome) por eso el verbo no debe llevar la "s" como si fuera tercera persona


B.Terrier

"we want a beer".... "EL" y "YO" seriamos nosotros"WE"...no entiendo por que estaría mal


juandavidblues

bueno es un tanto distinto, por que al decir We want representamos otro pronombre y aunque en parte dice que son varios no dice que son dos


paddjon

Sujecto "I" - I want a beer. (He and) I want a beer. (The man and) I want a beer. (Two men, a woman and) I want a beer.

Objecto "Me" - The dog eats me. The dog eats me (and him). The dog eats me (and the man). The dog eats me (a woman and two men).

Espero que esto es util.


rockiy

moadsdwsavdcgrbdefnfcrcjf sdbxrswaqefxvc bgbvj mtrfvetgwdrg

dale me gusta


LuisAngelU

Ami parecer también podría ser We want beer que es nosotros queremos cerveza pero me lo calificó como mal .


Sandrass

porque no me acepta:"He and I like a beer.".me confunde esto en algunas cosas


ELENALOPEZBODAS

porque like es gustar, no querer


Kjarvez

Estoy en las mismas, aunque lo que dijo elenalopezbodas creo que es cierto, solo que quizá este ejercicio pueda usarse después de haber explicado un poco el uso de la contracción "I'd like". pues aparece como opción correcta pero no se ha explicado, así que: ¿cómo podría uno entender?


2d69

Por que no puedo poner: he and me??? lo he escuchado antes....


quiroga1989alex

como asi, yo estaba convencido q se podia poner (me)!!!!!!


fabi1802

Y cual es la diferencia entre me y i si las 2 se refieren a lo mismo


antoniaalicia

El y yo (He and I), entiendo que puedo decir nosotros ¿o no?


Olnel

También podría ser We want a beer, pienso


yosacre

debe permitir "we" ya que habla de nosotros.


ninoveca

podria ser we want a beer


CarlosBara9

El y yo significa nosotros por que no es correcto cuando coloco we y el resto de la oracion?


Ezio3350

igual se puede he and me ya que la traduccion de yo era i y me


yeseniaang2

por que dice q m falta una palabra corrigiendo "he and i'd want a leer" no entiendo por que ---- i'd -----


pi7ly

si Yo es I o Me quedaria bien Me tambien


Luis_Devia999

seria tambien we want a beer


juandavidblues

Si tambien podria ser He and me want a beer


dolorespea1

Sigo sin entender porque "me" no queda en esta oracion...


jose.l.var1

Yo escribi we y me la pusieron mal


shaggy17c

Porque razón no funciona la frase: we want a beer?


julianNNss

Cuando lo digo correctamente abajo sale que la traducción correcta es "He and I want a ale".


CristianCa610972

Deberia ser correcto we want a beer, ya que el "he and i" se puede connotar en un We, que opinan?


ChloePrice23

I not like beer because i am girl xd


EmilioMist

Lo mismo me paso


Godssoldier

el y mi seria he and my.


Coolguitar

yo dije "We want a beer" y me califico bueno jeje...


WillhemDav

No comprendo por qué no podría ser "we want a beer" ???


MelvinSant1

si supieran mas español les seria mas facil!


raphael.ar7

Puse we want an apple y esta mal???


raphael.ar7

Puse we want an apple y esta mal???


raphael.ar7

We wants a beer y esta mal??


LuzReyes6

No es la forma correcta es me


willo1106

we want a beer


Harrison77

Puse we want a beer!


CaminarCan

Escribiré a Bob Dylan para que se de una vuelta por aquí y aprenda a escribir bien el título de su canción: "Me and Bobby Mcgee".


MarceloPonce

En la respuesta "He and I'd like a beer" , Que significado tiene la letra "d" en la palabra "I'd"?


sarahireynoso33

por que no puede ser "we want a beer"?


pablo2012

Al decir él y yo queremos una cerveza es lo mismo como nosotros, en todo caso deberia ser we want a beer que He and I want a beer.


VictorSant62

Yo escribí 'he and i want a beer' y me dice que está mal ya que al 'i' Le falta el 'd, o sea que debería quedar en I'd... pero eso no pertenece al pasado de 'do'?


josuegonzalez23

Aun no se ha tratado futuro


dennismot

pues para mi las dos formas son correctas (I, me), por favor verifiquen las respuestas para que tengan opcion multiple, gracias


EvelinSier

Xq I'd? Eso no lo entendi


EvelinSier

Xq I'd? Eso no lo entendi


esmelozada

Considero que no tube ningun error verifiquen bien


gabritb

Debería ser he and me. Como la canción you and me.........


blancanquintero

Haha me la sapie toooda


jhondead18

use me en vez de I y no lo valido -.-


walejandromt

him and i... porque tengo que usar he and i??


antohola1

Ale?? Me dijo que en vez de apple era ale :/


PN59

Si no es him and i want a beer! Por que lo dan entre las opciones de respuesta?


mcdegeo

Me dice que lo correcto seria He and i'd like a beer , en que situaciones se usa el ''would'' ?


afal3d

He and I we want a beer ¿Por que así no es correcto?


ARIAS-ALEX

Esta oración se escucha mucho en ingles de esta manera He and me want a beer


RodrigoRiv80186

Tiene dos respuestas correctas. La 1 y la 3


SilviaCues

Yo he puesto: He and I like a beer y me ha corregido: he and I'd like a beer !!! No lo entiendo el I'd


estmor1019

Cuando hemos dado esa estructura yo no la recuerdo con lo cual no puedo saber que así se escribe


yosoyelelsoyyo

¿Cuando debe ocuparse "I" y cuando "me"? Esa es la gran duda.


Zacarias

La respuesta que da Duolingo es incorrecta.


Erickfhy

Está mal I'd. I'd es la abreviatura del CONDICIONAL "I would", por ej: I'd like go: me gustaría ir


julianage8

Alguien me explica por favor porquè i'd?


ArelianaMejias07

Si podemos decir... "You and Me", por que no decir:"He and Me"?????????


DanielEste560589

He and I would like a beer


natty_27

también podría ser we want a beer??


JeigriGonz

Y si pongo we want a beer que ❤❤❤❤ que es pues se refiere a el y yo (nosotros)


Lauigg99

También se puede colocar we want a beer porque al colocar el "we" abarcamos el "el y yo", no me parece que esté incorrecto


mialbu

porque no podia usar nosotros


oscarguard3

Se puede colocar we want a beer.


LuisPrimer2

De las frases mas confusas que he oido...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.