1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Дайте, пожалуйста, маленькое…

"Дайте, пожалуйста, маленькое яблоко."

Traducción:Deme, por favor, una manzana pequeña.

September 18, 2018

8 comentarios


Jess905020

El orden de palabras del español es demasiado libre para Duolingo. Traducen directamente del inglés y nos dan como erróneas frases totalmente correctas.


Iigo829382

No creo que lo traduzcan del inglés porque suele haber varias opciones... Pero aún así suelo tener errores en frases correctas


Andres.Campe

En el Duolingo de inglés traducen muchas opciones válidas. Acá no por lejos. Injusta la comparación. Perdón Duolingo en inglés, no saben lo que dicen!


kirula

Claro que la comparación es injusta. El curso del inglés existe ya ocho años y lo hacen los empleados de Duolingo ocho horas por día.
Este curso lleva menos de dos años, lo hicimos unas personas voluntarias; por ahora estamos dos y lo mantenemos en nuestro tiempo libre. Poco a poco agregamos las traducciones opcionales y no nos ayudan para nada los comentarios injustos como suyos por todos lados, sino los reportes.

Por otro lado, en mi propia opinion, no hay ninguna necesidad entrenarse en el cambio de orden en su propia idioma para aprender un idioma ajeno.
El orden en ruso es aún más libre que en español; y exactamente como en español el cambio del orden cambia matices y incluso el significado de la oración.


JSN7777777

"Deme, por favor, una pequeña manzana"


MAfrica1

"Deme una manzana pequeña, por favor."


Kattiawar

Yo diría que 9 veces sobre 10, traducen del inglés! El otro día me salió algo de una cama suave! Muy poético!


Jose789816

Deme, porfavor, una pequeña manzana o una manzana pequeña, es lo mismo.......

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.