1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Quelle direction vont-elles …

"Quelle direction vont-elles choisir ?"

Traducción:¿Cuál dirección van a elegir?

May 6, 2014

7 comentarios


fifi85840

"Qué" seria más correcta qué dirección..

February 15, 2017

EduardoCerezo0

considero es acertado: qué dirección quieren ellas escoger?

July 11, 2016

NunezRoger

Que direccion van ellos a elegir es tanto o mas correcto aun en español.

November 7, 2018

MohamadKha19

¿Cuál es la diferencia entre "dirección" y "rumbo"?

June 29, 2016

fernando54314

Qué y no cuál, sería más correcto en español.

June 25, 2019

RuthRubian2

Elegir o escoger significa lo mismo

November 8, 2019

StellaStev4

¡Insólito! Primero en oración vont-ils choisir? traduje el verbo como escoger. Pocas oraciones después y con similar ejemplo, traduje en igual forma pero, esta vez, mi respuesta es incorrecta pues el verbo, ahora, se traducía como elegir.

November 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.