1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Дима - мальчик."

"Дима - мальчик."

Traducción:Dima es un niño.

September 19, 2018

15 comentarios


Manuel159840

¿Por qué "es un niño" y no "es niño"?


Ali532402

No, es una version corta del nombre masculino Дмитрий


OhItsAlex

El diminutivo de Alejandro es Sasha.


AlmaSusett

El guión tiene algún significado?


antonio532208

si tiene significado.


adrian348892

Los rusos responden en frase completa, parece


Jalil422075

¿Dima no podría ser diminutivo de Dimitrova?


OdinZok

Dimitrova no es un nombre, sino un apellido femenino.


Engel229062

¿Los apellidos tienen género? ¿Y si es niño, no le ponen apellido?


Dana_Andrade

Qué tal con ponerle "es chico" también, ¿Hay algo malo en ello? ¿Qué es?


EfrenCeja

Dima no es nombre de mujer?


R1ch4r

Dima es un diminutivo de Dimitri, que es nombre de hombre.


R1ch4r

Dima es diminutivo de Dimitri, que es nombre de varón.


angelino231885

dima es diminutivo de dimitri

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.