1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, я не Антон, я Дима."

"Нет, я не Антон, я Дима."

Traducción:No, no soy Antón, soy Dima.

September 19, 2018

20 comentarios


marthy3

Qué diferencia entre нет y не ? Gracias


Edilvers

Нет es la negación absoluta e indica ausencia, inexistencia; mientras que не niega la acción de un verbo o de alguien.


impressenglish

¿Eres tu médico? No, lo soy. Нет, я не доктор.


oswaldo987451

Het: no hay

He: no

El significado se da segun el contexto


DuolingoPr442871

Porque no se puede: No soy Anton, soy Dima?


SimonMartinezVil

¿Podría ser? Нет, я не Антон а Дима No, no soy Antón sino Dima


Edilvers

Se puede, teniendo en cuenta que eso no se corresponde con la oración principal del curso.


AnaLozano581233

Como pongo el teclado ruso


Rafael8458

Si tienes android vas a la configuración, a idioma y entrada de texto y buscas el teclado en el alfabeto que buscas (ruso/руский o cirílico).


MUSICBATBO

Como pongo el teclado en ruso


Santiago873848

Lo instalas en los ajustes del teclado del celular, abrís el teclado y aparece un engranaje donde estan los idiomas, lo buscas al ruso y ya


Erika759407

Como logro poner la R invertida? En mi teclado no aparece au que ya lo tengo configurado a Ruso. Me podrían decir como??


Santiago873848

Fijate en el teclado en donde esta normalmente la z, justo sl lado de la mayúscula, si no esta, proba reinstalar el teclado


Ghev1

como es escribir en ruso con un teclado en español


natali844281

Lo se como pero no se como explicarlo


El_AnToXer

Por qué me aparece que es respuesta correcta y a la vez incorrecta?


JohnRinzler

Porque esta mal "No no soy Anton, Yo soy Dima" también es valiodo el yo soy ya que es respuesta a la incógnita


natali844281

Todo bien a mi


Hans.Ortiz

No soy Anton sino Dima

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.