1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, я не Антон, я Дима."

"Нет, я не Антон, я Дима."

Traducción:No, no soy Antón, soy Dima.

September 19, 2018

15 comentarios


DuolingoPr442871

Porque no se puede: No soy Anton, soy Dima?


simonmarti313729

¿Podría ser? Нет, я не Антон а Дима No, no soy Antón sino Dima


Edilvers

Se puede, teniendo en cuenta que eso no se corresponde con la oración principal del curso.


marthy3

Qué diferencia entre нет y не ? Gracias


Edilvers

Нет es la negación absoluta e indica ausencia, inexistencia; mientras que не niega la acción de un verbo o de alguien.


Pual468509

¿Eres tu médico? No, lo soy. Нет, я не доктор.


AnaLozano581233

Como pongo el teclado ruso


Rafael8458

Si tienes android vas a la configuración, a idioma y entrada de texto y buscas el teclado en el alfabeto que buscas (ruso/руский o cirílico).


MUSICBATBO

Como pongo el teclado en ruso


Santiago873848

Lo instalas en los ajustes del teclado del celular, abrís el teclado y aparece un engranaje donde estan los idiomas, lo buscas al ruso y ya


DavidJosGo1

Escribí "No, yo no soy Antón, yo soy Dima" ¿Por qué estoy mal?


Erika759407

Como logro poner la R invertida? En mi teclado no aparece au que ya lo tengo configurado a Ruso. Me podrían decir como??


Santiago873848

Fijate en el teclado en donde esta normalmente la z, justo sl lado de la mayúscula, si no esta, proba reinstalar el teclado


Santiago873848

Nunca me acuerdo de como se escriben los nombres


Monserrath793012

Bueno yo sólo vengo a decir que no tengo teclado en ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.