1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Россия там."

"Россия там."

Traducción:Rusia está allí.

September 19, 2018

12 comentarios


fabioprron

Deberian permitir "Allí esta Rusia"


Ricardo354663

No entiendo porqué lo marcan como error. Yo también escribí: "ahí está Rusia" y me quitaron una vida.


claudia417482

Concuerdo 100% con Fabioprron. Podemos decir: "Allí esta Rusia" o "Rusia està allí" . Ambas estàn correctas gramatical y semanticamente hablando.


Edilvers

Claro que son gramaticalmente correctas. El punto es que se trata del idioma ruso, y en ruso hay diferencia si se cambia el orden. Si cambiamos el orden, entonces los aprendices no van a poder asimilar esa diferencia.

• Где (находится) Россия? Россия (находится) там.
• Что там (находится)? Там (находится) Россия.

Traducción:

• ¿Dónde está Rusia? Rusia está allí.
• ¿Qué hay allí? Allí está Rusia.


MontyMonta3

Hay otra frase que es con Rostov que permite "alli esta rostov" y es identica


OhItsAlex

Pero si las intercambias es igual el significado : ¿Que hay ahí? Rusia está ahí. ¿Donde está Rusia? Ahí está Rusia. Es igual imo.


nanijejox

Yo pienso que no es tan igual. Porque en uno se pregunta "¿Qué hay en ese lugar?" y en otro "¿Dónde está ese lugar?", que a mi parecer son dos cosas diferentes.


sofia209633

Deberían permitir allí esta Rusia


Mysoulishere

РОССИЯ [Rassía]


JorgeIvano179522

Allí está Rusia.. tambien se debe permetir

Discusiones relacionadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.