1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Россия там."

"Россия там."

Traducción:Rusia está allí.

September 19, 2018

21 comentarios


fabioprron

Deberian permitir "Allí esta Rusia"


Ricardo354663

No entiendo porqué lo marcan como error. Yo también escribí: "ahí está Rusia" y me quitaron una vida.


PacalaGamer

1.- es allí 2.- El orden de la palabra "там" está al final. Deberia ser "rusia está allí" y no se usa primero "там" según yo.


claudia417482

Concuerdo 100% con Fabioprron. Podemos decir: "Allí esta Rusia" o "Rusia està allí" . Ambas estàn correctas gramatical y semanticamente hablando.


Edilvers

Claro que son gramaticalmente correctas. El punto es que se trata del idioma ruso, y en ruso hay diferencia si se cambia el orden. Si cambiamos el orden, entonces los aprendices no van a poder asimilar esa diferencia.

• Где (находится) Россия? Россия (находится) там.
• Что там (находится)? Там (находится) Россия.

Traducción:

• ¿Dónde está Rusia? Rusia está allí.
• ¿Qué hay allí? Allí está Rusia.


MontyMonta3

Hay otra frase que es con Rostov que permite "alli esta rostov" y es identica


OhItsAlex

Pero si las intercambias es igual el significado : ¿Que hay ahí? Rusia está ahí. ¿Donde está Rusia? Ahí está Rusia. Es igual imo.


nanijejox

Yo pienso que no es tan igual. Porque en uno se pregunta "¿Qué hay en ese lugar?" y en otro "¿Dónde está ese lugar?", que a mi parecer son dos cosas diferentes.


Mysoulishere

РОССИЯ [Rassía]


9jNo6

Entonces que es здесь


erikaa.06_

Здесь significa aquí. Si pinchas en las palabras que te aparecen puedes saber su significado.

Espero haberte ayudado :)


Gabby403973
  • ¿ En que frases o reglas de usa России или Россия ? Gracias!

rigolop710

Lo mismo me pregunto


Blue755964

Está mal si pongo "Rusia está aquí"? O es un error? Se escribe de otra manera?


J.C.M.H.

Si, está mal: Rusia está aquí Россия здесь.


MaraRebeca191244

Da igual decir Rusia está allí que Allí está Rusia


JuvenalMol2

No esta en afirmativo? No se escribió en pregunta


Ricardo216726

Sean serios... Allá está Rusia


Ricardo216726

Allí está Rusia, sean serios, es lo mismo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.