1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Names are personal."

"Names are personal."

Traducción:Los nombres son personales.

March 31, 2013

40 comentarios


ari_ale

LOS NOMBRES SON PRIVADOS TAMBIEN ES CORRECTO NO ENTIENDO PORQUE ME QUITA 1 CORAZON


gobarcelo

Privado tiene otra connotación, de propiedad, que solo tu puedes usarlo o bien saberlo.


gerson.eaa

y podría aplicar, por ejemplo, como respuesta de alguien que pregunta por quiénes están inscritos en un evento, y se le responde "Los nombres son privados".


crico18

yo opino lo mismo


leon856113

la pronunciacion de personal es muy mala


crico18

la primera ves eescribi tocino jajaja


tigritotony

Tú por que sólo piensas en puro comer jiji


superleche

De acuerdo... Yo escucho "porcino"


parisroma

Siii yo tambien escucho porcino que horrible pronuncia


BraianCano

la pronunciacion de Names es muuy mala


esdahi

Tanto names como personal no se entienden bien, habría que revisar las dos pronunciaciones


melancolica

le falta el articulo the para que diga la traduccion que tu dices


victoriasilval

le falta el articulo the, quieren confundir a la gente


anyrak_neq

alguien me puede explicar porque en unas oraciones va el articulo the y en otras no lo coloca?


mikenglish2000

En ingles algunas veces cuando se utiliza el plural omiten el articulo


ikki_dlm

comparto la apreciación de los dos anteriores


Patricia.marenco

Concuerdo la pronunciación de personal es malísima!


GuidoEien

Nombres son privados no tiene sentido y me la dio correcta


mostruki

Un ejemplo en que el inglés puede quitar artículo y el español no, y el adjetivo no responde al número del sustantivo cómo sería en español.


Papaion

Me da error y lo puse bien


serick

son nombres personales por q estoy mal ???


bitelchus66

"nombres son personales" lo dan como correcto, yo lo hice bien porque ya hice esta lección, pero no es correcto, solo es correcta la otra solución." los nombres son personales", no te sabría decir por que , porque cierto es que hay casos en los que se puede usar, "correr es de cobardes", por ejemplo. Pero este no es el caso. Espero que alguien mas puesto en el tema sepa decirme porque unos casos son correctos y otros no.


marialuli

se supone que privados y personales es lo mismo porque me quita un corazon?


lalozana

la pronunciacion de personal es muy incorrecta!!! dice " parsino" ... en vez de personal.....


hectorfabi10

socorro la pronunciación de la palabra "personal" esta mal


kanielamiel

parece que dice PORCINO no PERSONAL


lasteniagrie

Ya la cajita dice sin personal no pusuron plural al final solo al inicio con ustedes si enchuto pierdo y si no tambien chinga tu m. ..


SolB.R

Alguien sabe porque no lleva the la oración : / ?


rosario_peralta

yo traduje son nombres personales, pienso que también esta correcto


AyelenCatalan

por que no se pone the names are personal si dice que en español es como los nombres son personales ?¿


mary2508

Por qué se escribe personal y no personals con S


FrancoVale8

Colour = cololour hehehe


AuraVeliz

porqué no tiene articúlo


AuraVeliz

no está escrito el artículo como quieren que lo tradusca?


Danicarop

No es necesario que el plural de personal o sea personales en ingles llegue una S final?


Tijeras86

por que no se usa el "the" al principio de la oración?


ManuelHern669945

Los nombres son personal...(asunto privado, personal) ??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.