"Names are personal."

Traducción:Los nombres son personales.

March 31, 2013

42 comentarios


ari_ale

LOS NOMBRES SON PRIVADOS TAMBIEN ES CORRECTO NO ENTIENDO PORQUE ME QUITA 1 CORAZON

March 31, 2013

gobarcelo

Privado tiene otra connotación, de propiedad, que solo tu puedes usarlo o bien saberlo.

April 11, 2013

gerson.eaa

y podría aplicar, por ejemplo, como respuesta de alguien que pregunta por quiénes están inscritos en un evento, y se le responde "Los nombres son privados".

April 15, 2013

crico18

yo opino lo mismo

September 29, 2013

leon856113

la pronunciacion de personal es muy mala

June 9, 2013

crico18

la primera ves eescribi tocino jajaja

September 29, 2013

tigritotony

Tú por que sólo piensas en puro comer jiji

March 6, 2014

superleche

De acuerdo... Yo escucho "porcino"

August 28, 2013

parisroma

Siii yo tambien escucho porcino que horrible pronuncia

December 25, 2013

BraianCano

la pronunciacion de Names es muuy mala

May 12, 2014

esdahi

Tanto names como personal no se entienden bien, habría que revisar las dos pronunciaciones

July 22, 2014

melancolica

le falta el articulo the para que diga la traduccion que tu dices

June 13, 2013

victoriasilval

le falta el articulo the, quieren confundir a la gente

June 27, 2013

anyrak_neq

alguien me puede explicar porque en unas oraciones va el articulo the y en otras no lo coloca?

January 21, 2014

mikenglish2000

En ingles algunas veces cuando se utiliza el plural omiten el articulo

May 28, 2015

mostruki

Un ejemplo en que el inglés puede quitar artículo y el español no, y el adjetivo no responde al número del sustantivo cómo sería en español.

January 30, 2014

ikki_dlm

comparto la apreciación de los dos anteriores

April 9, 2013

marialuli

se supone que privados y personales es lo mismo porque me quita un corazon?

May 1, 2013

GiulianaAb14

JAJA

July 25, 2018

Patricia.marenco

Concuerdo la pronunciación de personal es malísima!

June 28, 2013

GiulianaAb14

no es cierto

July 25, 2018

GuidoEien

Nombres son privados no tiene sentido y me la dio correcta

November 20, 2013

Papaion

Me da error y lo puse bien

March 5, 2014

serick

son nombres personales por q estoy mal ???

March 25, 2014

lalozana

la pronunciacion de personal es muy incorrecta!!! dice " parsino" ... en vez de personal.....

August 10, 2013

hectorfabi10

socorro la pronunciación de la palabra "personal" esta mal

September 1, 2013

kanielamiel

parece que dice PORCINO no PERSONAL

November 13, 2013

50505050

le hace falta el articulo los the

November 14, 2013

lasteniagrie

Ya la cajita dice sin personal no pusuron plural al final solo al inicio con ustedes si enchuto pierdo y si no tambien chinga tu m. ..

July 27, 2014

bitelchus66

"nombres son personales" lo dan como correcto, yo lo hice bien porque ya hice esta lección, pero no es correcto, solo es correcta la otra solución." los nombres son personales", no te sabría decir por que , porque cierto es que hay casos en los que se puede usar, "correr es de cobardes", por ejemplo. Pero este no es el caso. Espero que alguien mas puesto en el tema sepa decirme porque unos casos son correctos y otros no.

August 7, 2014

SolB.R

Alguien sabe porque no lleva the la oración : / ?

August 29, 2014

rosario_peralta

yo traduje son nombres personales, pienso que también esta correcto

September 9, 2014

cesar.s27

por que es "names are personal" y no The names are ..... ! para que dijero lo que dice la respuesta que es: "los nombres son !!

October 1, 2014

laose

no importa

October 4, 2014

AyelenCatalan

por que no se pone the names are personal si dice que en español es como los nombres son personales ?¿

October 12, 2014

mary2508

Por qué se escribe personal y no personals con S

January 17, 2015

FrancoVale8

Colour = cololour hehehe

January 18, 2015

AuraVeliz

porqué no tiene articúlo

February 3, 2015

AuraVeliz

no está escrito el artículo como quieren que lo tradusca?

February 3, 2015

Danicarop

No es necesario que el plural de personal o sea personales en ingles llegue una S final?

May 13, 2015

Tijeras86

por que no se usa el "the" al principio de la oración?

May 18, 2015

ManuelHern669945

Los nombres son personal...(asunto privado, personal) ??

January 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.