Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Votre souris mange du fromage."

Traducción:Su ratón come queso.

Hace 4 años

24 comentarios


patomcinerny

Puse rata y me dice error

Hace 4 años

DazPlata

¿Cómo escribo <<souris>> en plural?

Hace 3 años

JessyVmtz

"su raton come queso" el "du" que rol juega en la oracion?

Hace 3 años

JAMA931

Es un artículo partitivo que se usa en francés para indicar ALGO que no se está midiendo o contando

Hace 2 años

AnDyArdila4

Que no se sabe la cantidad de queso

Hace 10 meses

Carlosjulio_2012

vuestro y nuestro , es igual,, porque no me la acepta como buena respuesta!!!

Hace 4 años

CarmenGdeSola

En la respuesta no se ofrece "vuestro". Los posesivos posibles son tus, tu,sus,su

Hace 4 años

sas07
sas07

Como deria rata.

Hace 4 años

DilanTobon

No me acepta ratón. Me pone ratona como respuesta correcta

Hace 4 años

DaniVonTease

Ratona ?

Hace 4 años

OmarCrdova

Cual es la diferencia entre Su y Sus?

Hace 3 años

x.anabelen

"Vuestra rata come queso" ...??

Hace 3 años

ere691576

Mi mosca come mermelada!!!! ¿De donde sacan esos ejemplos???

Hace 1 año

LisbethPer1

Me pone ratona como respuesta. Yo coloqué ratón. ¿cómo los distingo?

Hace 3 años

nes15789
nes15789

Reporta

Hace 1 año

Jamonaco

Como se distingue el plural con esta palabra?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo posesivo plural sería "vos".

Hace 2 años

Wuishonando

Para los que sean españoles. No, el vuestro no es lo mismo en las diferentes partes del mundo, VUESTRO = SUYO Entonces el prefijo a utilizar es "SU".

Si pusiesen NUESTRO, la oración esta mal

Hace 2 años

Paivapedro1
Paivapedro1

Alguien sabe como unirse a un club de franses este es mi codigo 96w54d

Hace 1 año

PilarLopez303566

el audio es confuso

Hace 1 año

gifrbrfig

Lo puse exacto como aparece la respuesta buena y lo pone mal

Hace 1 año

Manuela348537

La traducción es Rata y no ratona

Hace 3 meses

OswaldoAre5

Por que souris lo toma como singular? No el singular es souri?

Hace 2 meses

Reyes136634

En España se tutea más y el vuestro no se usa, equivaldría al tu. Su ratón, sí, es tratar de usted. Disculpas no volveré a tutear.

Hace 2 meses