"Votre souris mange du fromage."

Traducción:Su ratón come queso.

May 7, 2014

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jessyvmtz

"su raton come queso" el "du" que rol juega en la oracion?


JAMA931

Es un artículo partitivo que se usa en francés para indicar ALGO que no se está midiendo o contando


AnDyArdila4

Que no se sabe la cantidad de queso


iaki199747

Noa es correcta la traduccion segun enunciado


Ahrgento

porqué no traduce votre como "vuestro"(de ustedes)?


CarmenGdeSola

En la respuesta no se ofrece "vuestro". Los posesivos posibles son tus, tu,sus,su


patomcinerny

Puse rata y me dice error


Coty708720

Porque es ratón y no rata.


DazPlata

¿Cómo escribo <<souris>> en plural?


[usuario desactivado]

    Se ecribe de la misma forma tanto en singular como en plural. Lo único que cambia es su artículo ("le" para singular y "les" para plural).


Wuishonando

    Para los que sean españoles. No, el vuestro no es lo mismo en las diferentes partes del mundo, VUESTRO = SUYO Entonces el prefijo a utilizar es "SU".

    Si pusiesen NUESTRO, la oración esta mal


OmarCrdova

    Cual es la diferencia entre Su y Sus?


DilanTobon

    No me acepta ratón. Me pone ratona como respuesta correcta


Javiera322419

    Me toco prueba de audio, y no pude diferenciar Votre de Notre =(


    [usuario desactivado]

      Como deria rata.


x.anabelen

      "Vuestra rata come queso" ...??


ere691576

      Mi mosca come mermelada!!!! ¿De donde sacan esos ejemplos???


LisbethPer1

      Me pone ratona como respuesta. Yo coloqué ratón. ¿cómo los distingo?


Jamonaco

      Como se distingue el plural con esta palabra?


Eey91

      El adjetivo posesivo plural sería "vos".


Paivapedro1

      Alguien sabe como unirse a un club de franses este es mi codigo 96w54d


PilarLopez303566

      el audio es confuso


gifrbrfig

      Lo puse exacto como aparece la respuesta buena y lo pone mal


Manuela348537

      La traducción es Rata y no ratona


Reyes136634

      En España se tutea más y el vuestro no se usa, equivaldría al tu. Su ratón, sí, es tratar de usted. Disculpas no volveré a tutear.


MariaTeres934314

      De acuerdo, souris es igual en singular y en plural pero votre en femenino y masculino y para plural se ocuparía vos, gracias.


Nina793467

      Hola, cuál es la diferencia entre VOTRE, SON, SO?? No lo entiendo. Merci :)


marie291850

      Lo pone de una vez


VicenteSan67895

      tengo dudas si "votre" significa "vuestro" o "su"


AMINEMHN31

      A pesar de haber confirmado mi correo no graba mi audio y no me deja seguir


Gabriela561583

      por qué usa "votre" que es un adjetif possésif plural y lo traduce como "su" ya que souris es igual en singular y plural. Por qué no lo traducen como: " sus ratones comen queso"?


AMINEMHN31

      Gracias por tu comentario referido a esta frase: "Votre souris mange du fromage." Entiendo que varias personas tienen un ratón o Usted tiene un ratón. Si he contestado "su" me refiero al ratón "de Usted". Con "vuestro" quiero expresar que son varias personas que tienen un ratón. "Ratones" no, porque "mange" indica que es solo un ratón.


JuanPeralt329381

      Votre, es traducido como "su", pero porqué no puede ser traducido como "vuestro"?


MariaSotel891614

      Cual es la diferencia entre vos y votre alguien me lo puede explicar , por favor?


Ibonsirris

      Cuando se usa de/du? Aparte de comida.


CamillePadron

      Yo escribí rata ... souris


AngelJ.Cas1

      Por qué es un error poner "su ratón come el queso"?

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.