1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Este no es mi suéter."

"Este no es mi suéter."

Traducción:Это не мой свитер.

September 21, 2018

10 comentarios


macv98

Cual es la diferencia entre не y нет??


SvetaPachkevitch

Нет puede significar la respuesta negativa no o, simplificando mucho la explicación, no haber, no estar, no tener.

Здесь нет столов. - Aquí no hay mesas.

Лауры нет, Лаура ушла. - Laura no está, Laura se fue.

У меня нет денег. - No tengo dinero.

Не es una partícula negativa que sirve para la negación como no es + sustantivo/adjetivo o no + verbo

Это не лошадь. - No es un caballo.

Я не иду в кино. - No voy al cine.


alisa.bg

нет это ответ сам по себе а не относится к предмету


Mateolop321

se escucha que el robot dide "sricher" en ves de "svitier"


Joel790652

La e del Ruso se pronuncia ye


Joel790652

Y la Э del ruso se pronuncia E


Peter252754

С произношением беда совсем!!! héto ne mói' svítor!!!


GummUwU

no sé usar correctamente la ь, la в y la б :с


Joel790652

La letra Ь,ь se utiliza como comilla. |Стирать [*Stirat']. Traducción*: Lavar.

La letra В,в es la letra V,v en el Español. |В*елосипед [Velocipyed].Traducción*: |Bicicleta.

La letra Б,б es la letra B,b en el Español. |Б*орщ [B*orshch] *

*El borshch es un platillo Ruso que consiste en una sopa de remolacha.


SobeydaOrt3

No me sale el idioma

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.