"Él le quiere responder a ella."

Traducción:He wants to respond to her.

March 31, 2013

25 comentarios


claudia.co15

No se cuando se usa to, en ocasiones lo escribo y no aplica

October 27, 2013

edgar.cabrerap

pronombre + verbo + otro verbo se usa to en el segundo verbo

July 7, 2015

pealpe

¿Por que no admite "to her", en el caso de utilizar el verbo "answer", para esta frase y en cambio al poner el verbo "respond" si lo admite?. "...to answer to her"=mal, "...to respond to her"=bien

May 29, 2013

hungover

El verbo respond requiere la palabra to. Si se usa la palabra to con el verbo answer, no tiene el mismo significado. Cuando lo haces, significa que responder a un cierto nombre.

"I respond to you"

  • "Te respondo"

"I answer you"

  • "Te respondo"

"The dog answers to his name"

  • "El perro responde a su nombre"
March 3, 2014

carlosearce

Que alguien me corrija por favor: Creo que cada "to" tiene una función distinta. El primero responde a la regla de verbo + to + verbo, y el segundo es la traducción "to" = "a" (a ella)

June 26, 2017

Leon_de_osa

Porqué es necesario el to?

June 1, 2013

Aprendo

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=respond

Ver en "compound forms" (formas compuestas), "respond to".

November 10, 2013

edufer111

answer to her está mal? en nytimes aparecen como 90000 referencias a answer to her.

September 8, 2013

cmedelling

DUOLINGO Qué significa 'He wants to respond her?' Gracias.

April 4, 2014

juancarlos1711

Debería significar: "él quiere responder le" o "él le quiere responder". Pero usando el "incorrecto" to her, sería "él quiere responder a ella". Si o no?

August 28, 2014

cmedelling

Gracias, pero sigo con la duda...

August 31, 2014

willcox27

He wants to respond her? = él le quiere responder? Esta pregunta dependiendo del contexto, puede ser responder a una cuestión o pregunta tanto como a una situación ( responder por un hijo, por el daño, etc.)

August 31, 2014

JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre respond y answer

June 6, 2018

chiriwano

"He wants her to respond".....por que esta mal?

May 15, 2014

cmedelling

Porque creo que la traducción es: El la quiere para responder, y ese no es el sentido de la frase propuesta

May 15, 2014

mariaestherguia

La "s" al final del verbo respond no puede ir porque se esta usando ese verbo en infinitivo

August 20, 2014

rodrigo201522

A veces con "to" a veces sin, DL depende del clima

December 4, 2014

Martha_eleana

Por que to her? La regla no dice que no existe el "to " personal

January 5, 2015

YanethCristina05

Tambien creo que no aplica en este caso el to

July 3, 2015

The_Bio

he wants to answer to her. Expliquenme porque el segundo "to" esta mal

June 25, 2016

The_Bio

Ahora pongo "he wants to respond her" y me dice que no es valido cuando hace un segundo lo era!!! DUOLINGO, DECIDETE!!!

June 25, 2016

paulinavaz744673

he wants to respond her es correcto tambien!!

July 14, 2016

Tamara.J

He'd like to reply to her. --> Está mal.

October 13, 2016

Norbil0

no me hagas perder mi tiempo cambiando de escritura ok

November 28, 2017

echeve11

realmente no entiendo colocan dos fraces correctas, pero una no aplica o sea es adivinar ya que las dos son iguales "He wants to respond to her" y solo una es la incorrecta y si marco las dos de igual esta mala y en reportar no hay opcion

February 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.