1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él le quiere responder a ell…

"Él le quiere responder a ella."

Traducción:He wants to respond to her.

March 31, 2013

28 comentarios


claudia.co15

No se cuando se usa to, en ocasiones lo escribo y no aplica


edgar.cabrerap

pronombre + verbo + otro verbo se usa to en el segundo verbo


pealpe

¿Por que no admite "to her", en el caso de utilizar el verbo "answer", para esta frase y en cambio al poner el verbo "respond" si lo admite?. "...to answer to her"=mal, "...to respond to her"=bien


hungover

El verbo respond requiere la palabra to. Si se usa la palabra to con el verbo answer, no tiene el mismo significado. Cuando lo haces, significa que responder a un cierto nombre.

"I respond to you"

  • "Te respondo"

"I answer you"

  • "Te respondo"

"The dog answers to his name"

  • "El perro responde a su nombre"

JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre respond y answer


Andreaja69

No hay mucha diferencia. 'Respond' es un poco más formal.


edufer111

answer to her está mal? en nytimes aparecen como 90000 referencias a answer to her.


Nick_1977

"Answer to somebody" en inglés tiene el sentido del español de responder ante alguien, de informar o trabajar para una autoridad. Esta misma expresión podemos hacerla con "report to".

"Respond" significa contestar con el valor de reaccionar, responder a una situación o acción.


cmedelling

DUOLINGO Qué significa 'He wants to respond her?' Gracias.


willcox27

He wants to respond her? = él le quiere responder? Esta pregunta dependiendo del contexto, puede ser responder a una cuestión o pregunta tanto como a una situación ( responder por un hijo, por el daño, etc.)


The_Bio

he wants to answer to her. Expliquenme porque el segundo "to" esta mal


carlosearce

Que alguien me corrija por favor: Creo que cada "to" tiene una función distinta. El primero responde a la regla de verbo + to + verbo, y el segundo es la traducción "to" = "a" (a ella)


paulinavaz744673

he wants to respond her es correcto tambien!!


Norbil0

no me hagas perder mi tiempo cambiando de escritura ok


Leon_de_osa

Porqué es necesario el to?


Aprendo

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=respond

Ver en "compound forms" (formas compuestas), "respond to".


chiriwano

"He wants her to respond".....por que esta mal?


cmedelling

Porque creo que la traducción es: El la quiere para responder, y ese no es el sentido de la frase propuesta


mariaestherguia

La "s" al final del verbo respond no puede ir porque se esta usando ese verbo en infinitivo


Tamara.J

He'd like to reply to her. --> Está mal.


echeve11

realmente no entiendo colocan dos fraces correctas, pero una no aplica o sea es adivinar ya que las dos son iguales "He wants to respond to her" y solo una es la incorrecta y si marco las dos de igual esta mala y en reportar no hay opcion


Andreaja69

Las tres opciones que veo no son iguales, aunque son muy parecidos.


AuroraNade

Porque no "to answer"?


Andreaja69

Me parece más natural usar 'to answer'.


MATIAS601415

Duolingo es una Puta ❤❤❤❤❤❤ puros errores


MATIAS601415

Los corazones son m i E R d A


JOSIllesca5

Por que no me admite esta frase.....he wants to answer to her

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.