Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Come a tua salada."

Traducción:Come tu ensalada.

Hace 4 años

8 comentarios


miguelon54

porque va el "a" antes del "tua"

Hace 4 años

pechycinho

El artículo "a" antes del posesivo es opcional

Hace 4 años

miguelon54

obrigado!!!

Hace 4 años

alber280

cual es la diferencia entre "tua" y "teu"????

Hace 4 años

Neewrad
Neewrad

Depende si es masculino o femenino, «tua»: femenino y «teu»: masculino.

Hace 4 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Tienes razón

Hace 3 años

mlgraft

Uyy graciasss!!

Hace 3 años

p1p0-

pregunta , al hablar el portugues es necesario hablarlo como se escribe, osea usando esta frase que dice - come tu ensalada - yo al pronunciarlo en portugues deveria decir - come a tua salada - o seria lo mismo decir - come tua salada

Hace 3 años