1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Come a tua salada."

"Come a tua salada."

Traducción:Come tu ensalada.

May 7, 2014

8 comentarios


miguelon54

porque va el "a" antes del "tua"


pechycinho

El artículo "a" antes del posesivo es opcional


alber280

cual es la diferencia entre "tua" y "teu"????


Neewrad

Depende si es masculino o femenino, «tua»: femenino y «teu»: masculino.


mlgraft

Uyy graciasss!!


p1p0-

pregunta , al hablar el portugues es necesario hablarlo como se escribe, osea usando esta frase que dice - come tu ensalada - yo al pronunciarlo en portugues deveria decir - come a tua salada - o seria lo mismo decir - come tua salada

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.