"Почему вы завтракаете после двенадцати?"

Traducción:¿Por qué desayuna usted después de las doce?

September 22, 2018

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Raul49940

¿Por qué da error "¿Por qué usted desayuna después de las doce?"?

La pregunta en español es correcta no es inglés para poner el sujeto después del verbo


JANBOEVINK

DL aceptó esta frase hoy 26Mar20.


BellaNatalia777

зáвтракаете. Ударение на первый слог.


CristinaQu952565

Porqué usted desayuna después de las doce? Es totalmente correcta y da error.


MAfrica1

¿Por qué...?


Derek812307

"Por que esta desayunando despues de las doce"


Ttg18

Por qué usted desayuna ....y por que desayuna usted.....tienen el mismo significado en castellano, asi que quien corresponda, arregle la errata

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.