1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est long de quatre kilomè…

"Il est long de quatre kilomètres."

Traducción:Tiene cuatro kilómetros de largo.

May 7, 2014

19 comentarios


Onofre145850

Por favor se dice de distintas maneras en español: "ES DE LARGO CUATRO KILÓMETROS", "TIENE UNA LONGITUD DE CUATRO KILÓMETROS", "TIENE CUATRO KILÓMETROS DE LARGO", SON TODAS CORRECTAS POR FAVOR.


NachoAlfar1

La primera no me parece, las demás están muy bien


jepeam

tiene una longitud de cuatro kilómetros


falconjn

il est longeur de quatre kilomètres


Eey91

"Il a long de quatre kilomètres" ?


jrikhal

No, no es francés.


belhadim

Por qué en otro ejercicio utiliza "elle est longue". O sea según si el sustantivo es femenino o masculino, va il o elle?? O es indistinto?


OscarIvanM670498

Por qué " il est" se interpreta en esta oración como: "tiene".


HenriP1

Tiene cuatro kilómetros de longitud me lo pone como error.


Marielena769006

¿Por qué no acepta "Es de cuatro kilómetros de largo?"


MariMartin515565

Por qué no sirve "tiene una lo gitud de cuatro kilómetros?


falconjn

tiene un largo de 4 kilometros seria valido ?????


Zazafran

en español "quilómetro" tambien es correcto


natalia518020

Tiene o esta?? Est se supone que es esta o es distancia o largo es casi lo mismo osea wtf


NunezRoger

Tiene una longitud de cuatro kilómetros debería ser tomada como valida


manuel973706

Simplemente : tiene cuatro kilometros . Un coche no se mide en kilometros , puesto que no existe


MercedesLo784280

No hay respuestas, en España vale de las dos maneras, . No entiendo por que no vale


Merry334108

Yo creo que se puede decir de las dos maneras


DiegoArand295021

alguien explique por favor por que se usa "est" como "tiene"...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.