"He is a living writer?"

Traducción:Él es un escritor vivo.

March 31, 2013

5 comentarios


VANTWE

en español se usa el verbo+sujeto+complemento para las preguntas.Pueden consultar la gramática española y saldrán de dudas.

March 31, 2013

secacor

ESTA TRADUCCION ESTA MAL. Al indicar "El es un escritor vivo" se esta afirmando y la oración en Inglès tiene signo de interrogación "?" por eso traduje como pregunta ¿Es el un escritor vivo? y Duolingo me la calificò mal.

July 31, 2013

sicsik

samething happen to me, but we are right. But anyway this program has been very useful to all uf us. Doesn't it?

August 24, 2013

sicsik

I'm sorry should say HAPPENED

August 24, 2013

patoger44

es interrogativo, esta bien contestado pero mal evaluado UF

September 1, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.