1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Est-ce grave ?"

"Est-ce grave ?"

Traducción:¿Es grave?

May 7, 2014

19 comentarios


jis2595

Pregunta: "¿Está grave?" ¿Por qué está incorrecto?


BddrSYikes

porque es c'est de algo no alguien, si fuera "está" sería "il est grave". gracias por la paciencia de los 4 años :)


FabiolaB

por què esta mal :"es grave " , es por los signos de interrogaciòn ?


Eey91

No debería ser incorrecto ya que la puntuación no la toma en cuenta par la respuesta.


IsmaelEmmanuel

Sera porque al principiar un escrito, o punto, se debe poner mayüscula?.


SteeveFont

Tampoco las mayüsculas no cuentan por la respuesta.


GiselleGut3

Que significa "ce"?


Milthon675865

No tiene traducción al español. Es un auxiliar.


Fabrizzio27

C'est grave... désolé :(


carlosreyesgzz

Cómo debo preguntar está grave ?


MarujaCano

Por quê a veces es Es-ce que...y en este caso solo Es-ce?


ThereseDep

c'est un grand mystère de la langue française... désolée pas de réponse a te donner, sinon que c'est une phrase basique dans le langage français , exemple : est-ce prêt? est-ce vrai?


Gloria_Arango

inicialmente aparecio' c'est grave , es grave' y ahora vuelve a salir y ya dice que se escribe est-ce grave es grave' cual es correcta no entiendo porq esta mal?


Sandrenea

"Est-ce grave?" Es la forma correcta para formular preguntas en francés. Si te fijas, el verbo va ubicado primero que el sujeto (se invierten el sujeto y el verbo). "C'est grave" es más bien afirmación.


Eey91

Ten en cuenta que no es "la" forma correcta ya que hay tres formas correctas. Mira el link en la respuesta anterior.


monikfemme

Como hago para ver el link?


StevenSarc

Ooooh merci beaucoup!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.