"Est-ce grave ?"

Traducción:¿Es grave?

Hace 4 años

15 comentarios


FabiolaB

por què esta mal :"es grave " , es por los signos de interrogaciòn ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No debería ser incorrecto ya que la puntuación no la toma en cuenta par la respuesta.

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Sera porque al principiar un escrito, o punto, se debe poner mayüscula?.

Hace 4 años

SteeveFont
SteeveFont

Tampoco las mayüsculas no cuentan por la respuesta.

Hace 3 años

ChistopherDS

No

Hace 9 meses

jis2595

Pregunta: "¿Está grave?" ¿Por qué está incorrecto?

Hace 3 años

GiselleGut3

Que significa "ce"?

Hace 2 años

Milthon675865

No tiene traducción al español. Es un auxiliar.

Hace 6 meses

Fabrizzio27
Fabrizzio27

C'est grave... désolé :(

Hace 1 año

Gloria_Arango

inicialmente aparecio' c'est grave , es grave' y ahora vuelve a salir y ya dice que se escribe est-ce grave es grave' cual es correcta no entiendo porq esta mal?

Hace 4 años

Sandrenea

"Est-ce grave?" Es la forma correcta para formular preguntas en francés. Si te fijas, el verbo va ubicado primero que el sujeto (se invierten el sujeto y el verbo). "C'est grave" es más bien afirmación.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Ten en cuenta que no es "la" forma correcta ya que hay tres formas correctas. Mira el link en la respuesta anterior.

Hace 4 años

monikfemme

Como hago para ver el link?

Hace 9 meses

StevenSarc

Ooooh merci beaucoup!

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

Mira esto.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.