"Quiero pasta sin queso."

Traducción:I want pasta without cheese.

March 31, 2013

53 comentarios


JunoEncarna

La respuesta correcta es la primera (I want pasta without cheese) y me corrigen diciendo que la segunda (I want past without cheese) también es correcta. ¿No se supone que past es pasado? Me quitaron el último corazón injustamente. Han dejado a una niña sin corazones. Siéntanse muy mal. </3

February 1, 2014

FatimaLago1

Esta hablando de la pasta no del pasado , va a querer el pasado sin queso?

February 11, 2014

hasbethm.p

Aveces la gente solo quiere pasado sin queso cual es el problema

June 30, 2014

alejitaC.

Jajaja

April 2, 2015

danny23-

noo, la correcta es la ultima "I want pasta without cheese"

February 19, 2014

DanielRiao3

Estoy de acuerdo

April 13, 2015

Yerrick

Estás en lo correcto, I want past without cheese no es gramatical.

February 9, 2014

hasbethm.p

Yo respondi esa porque no vi que le faltaba una ( a ) :c

June 30, 2014

chaveduarte

La primera dice past no pasta..si te fijas bien..jajsja me pasó lo mismo..no puse atención.! La tercera es la correcta!

March 10, 2014

Karencitamr

jajaja no, ya casi ni comemos, por lo sucedido.

June 12, 2014

AlexTatianaGates

Solo la cague al escribir "spaguetti" en vez de "pasta" :'(

July 21, 2014

ArianaVilc

No vale yo aprete pasta para saber como se escribe en ingles y yo puse la segunda obcion "graze" y salio que estava mal y me quitaron mi ultima vida . Alguien digame que diferencia hay en "pasta" que en "graze"

January 6, 2015

marbenii

I wanna y I want no es lo mismo?

February 9, 2015

JoseMiguelTNT

Vale ❤❤❤❤❤

April 20, 2015

DiegoooLDA

cuandos e usa el Want to y en want solo :c?

March 31, 2013

jvegacastro

El verbo "want" se usa para expresar deseos o intenciones. Equivale al Español "querer" o "desear". tal vez te refieras al uso del infinitivo

http://www.mansioningles.com/gram44.htm

July 28, 2013

kubanian

porque i wanna es incorrecto?

August 29, 2013

gatoram

Por que wanna equivale a want to se usa antes de un verbo en este caso para utilizarlo seria I wanna EAT pasta

December 22, 2013

criss_ortiz

Add pasta without cheese.

February 25, 2014

dianajaime2

Me paso lo mismo

March 19, 2014

Alejatorres31

deberian poner te la valemos pero racuerda ponerle la t o algo parecido

March 20, 2014

jolugo

Esto estaba bien

March 23, 2014

juliethlam

No entiendo por que esta mal la que escogí si es la misma

March 30, 2014

jorge6036

ambas son correctas.......

April 2, 2014

MEDPE

Esta mal incompleta falta el queso

April 6, 2014

AZALEA1951

MI TRADUCCIÓN ES EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE PONEN COMO CORRECTA

May 8, 2014

orlanduolingo

No la segunda esta mala past no tiene nada que ver con pasado en esta oracion noes coherente afirmar eso la unica respuesta esla primera

May 9, 2014

jecamom

I want pasta without cheese

May 14, 2014

ConchiSnch

Yo he puesto las dos respuestas y me dio fallo

May 31, 2014

JuanChavez899278

Tanbien a mi me reprobo estando bien

June 4, 2014

MIGUEL.QUINTERO

Pasta=graze, no entiendo por q me la califica como error

August 18, 2014

janeth.sal3

yo coloque i like y dice que era i'd like...no entiendo

August 23, 2014

giribet

En el ejercicio que era "sin huevo"puse without egg y pusieron mal y ahora "pasta sin queso"lo ponen correcto no es coherente, o hay que ser mas flexibles.

September 29, 2014

alexanderiux_

Hay otra palabra que reemplaze a without??

October 9, 2014

floralbaweb

Porfa me aclaran por que esta mal I like pasta without cheese y que lo correcto es I'd like pasta without cheese

November 5, 2014

jupem3n

Puse: I want to paste without cheese. Me marco error, habian comentado que despues de want siempre lleva TO. Expliquenme...

January 5, 2015

CarlosLpez33

Prueba

January 8, 2015

JoseLopez456617

Porque se utilza want en lugar de like.

January 21, 2015

JorgeAugustoGilZ

Yo puse : i like pasta whitout cheese. Tambien podría ser correcto?

February 9, 2015

jeanpipo

tambien puedes decir " i want pasta but cheese" y no me la valieron :S

February 14, 2015

tuty1408

esta bien mi respuesta..? pprque dice que no?

February 21, 2015

ViviannaOr

Yo respondí 'i like pasta.. ' y me corrigieron con "i'd like pasta.. ".. no entiendo el 《i'd》.. y Igual sé que me equiboque por que like es gustar, sin embargo me dicen que la respuesta correcta es "i'd like pasta .. "

February 22, 2015

ViviannaOr

Es por no copiar el resto, lo demás está bien.. me enfoque sólo en lo que varió. . "I'd like pasta without cheese " no comprendo la gramatica del "i'd "

February 22, 2015

EdwinRicar11

Que fastidio

March 19, 2015

jfranpino

Sin queso, he puesto without y me dice q es with no

April 5, 2015

ELTMECRRS

Muchos niños rata aprendiendo ingles. That is good.

April 22, 2015

MnicaRendn

Me paso igual! Que injusto

April 25, 2015

lorenzo0214

Puse el dedo donde no era y le di a continuar sin haber escrito la oracion

May 14, 2015

elveterio

Porque no puedo decir i wish pasta without cheese?

May 17, 2015

ssteven25

Hola alguien me puede explicar esta gramatica: Respondi "I like pasta..." y me corrigen por un "I'd like pasta..."

May 17, 2015

Carla_AGL.

Que significa " I'd "??? Si alguien puede ayudarme. Gracias

June 5, 2015

Yerrick

"I'd" es una contracción de "I would", que significa "Yo haría".

June 5, 2015

KatyLeites

En necesario poner "I" porque es, Quiero es lo mismo que Yo, tiene sentido si o no? Que opinan

June 30, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.