1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero pasta sin queso."

"Quiero pasta sin queso."

Traducción:I want pasta without cheese.

March 31, 2013

53 comentarios


JunoEncarna

La respuesta correcta es la primera (I want pasta without cheese) y me corrigen diciendo que la segunda (I want past without cheese) también es correcta. ¿No se supone que past es pasado? Me quitaron el último corazón injustamente. Han dejado a una niña sin corazones. Siéntanse muy mal. </3


FatimaLago1

Esta hablando de la pasta no del pasado , va a querer el pasado sin queso?


hasbethm.p

Aveces la gente solo quiere pasado sin queso cual es el problema


danny23-

noo, la correcta es la ultima "I want pasta without cheese"


Yerrick

Estás en lo correcto, I want past without cheese no es gramatical.


hasbethm.p

Yo respondi esa porque no vi que le faltaba una ( a ) :c


chaveduarte

La primera dice past no pasta..si te fijas bien..jajsja me pasó lo mismo..no puse atención.! La tercera es la correcta!


Karencitamr

jajaja no, ya casi ni comemos, por lo sucedido.


AlexTatianaGates

Solo la cague al escribir "spaguetti" en vez de "pasta" :'(


ArianaVilc

No vale yo aprete pasta para saber como se escribe en ingles y yo puse la segunda obcion "graze" y salio que estava mal y me quitaron mi ultima vida . Alguien digame que diferencia hay en "pasta" que en "graze"


marb88

I wanna y I want no es lo mismo?


JoseMiguelTNT

Vale ❤❤❤❤❤


DiegoooLDA

cuandos e usa el Want to y en want solo :c?


jvegacastro

El verbo "want" se usa para expresar deseos o intenciones. Equivale al Español "querer" o "desear". tal vez te refieras al uso del infinitivo

http://www.mansioningles.com/gram44.htm


kubanian

porque i wanna es incorrecto?


gatoram

Por que wanna equivale a want to se usa antes de un verbo en este caso para utilizarlo seria I wanna EAT pasta


criss_ortiz

Add pasta without cheese.


Alejatorres31

deberian poner te la valemos pero racuerda ponerle la t o algo parecido


jolugo

Esto estaba bien


juliethlam

No entiendo por que esta mal la que escogí si es la misma


jorge6036

ambas son correctas.......


MEDPE

Esta mal incompleta falta el queso


AZALEA1951

MI TRADUCCIÓN ES EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE PONEN COMO CORRECTA


orlanduolingo

No la segunda esta mala past no tiene nada que ver con pasado en esta oracion noes coherente afirmar eso la unica respuesta esla primera


jecamom

I want pasta without cheese


ConchiSnch

Yo he puesto las dos respuestas y me dio fallo


JuanChavez899278

Tanbien a mi me reprobo estando bien


MIGUEL.QUINTERO

Pasta=graze, no entiendo por q me la califica como error


janeth.sal3

yo coloque i like y dice que era i'd like...no entiendo


giribet

En el ejercicio que era "sin huevo"puse without egg y pusieron mal y ahora "pasta sin queso"lo ponen correcto no es coherente, o hay que ser mas flexibles.


alexanderiux_

Hay otra palabra que reemplaze a without??


floralbaweb

Porfa me aclaran por que esta mal I like pasta without cheese y que lo correcto es I'd like pasta without cheese


jupem3n

Puse: I want to paste without cheese. Me marco error, habian comentado que despues de want siempre lleva TO. Expliquenme...


JoseLopez456617

Porque se utilza want en lugar de like.


JorgeAugustoGilZ

Yo puse : i like pasta whitout cheese. Tambien podría ser correcto?


jeanpipo

tambien puedes decir " i want pasta but cheese" y no me la valieron :S


tuty1408

esta bien mi respuesta..? pprque dice que no?


ViviannaOr

Yo respondí 'i like pasta.. ' y me corrigieron con "i'd like pasta.. ".. no entiendo el 《i'd》.. y Igual sé que me equiboque por que like es gustar, sin embargo me dicen que la respuesta correcta es "i'd like pasta .. "


ViviannaOr

Es por no copiar el resto, lo demás está bien.. me enfoque sólo en lo que varió. . "I'd like pasta without cheese " no comprendo la gramatica del "i'd "


jfranpino

Sin queso, he puesto without y me dice q es with no


ELTMECRRS

Muchos niños rata aprendiendo ingles. That is good.


MnicaRendn

Me paso igual! Que injusto


lorenzo0214

Puse el dedo donde no era y le di a continuar sin haber escrito la oracion


elveterio

Porque no puedo decir i wish pasta without cheese?


ssteven25

Hola alguien me puede explicar esta gramatica: Respondi "I like pasta..." y me corrigen por un "I'd like pasta..."


Carla_AGL.

Que significa " I'd "??? Si alguien puede ayudarme. Gracias


Yerrick

"I'd" es una contracción de "I would", que significa "Yo haría".


KatyLeites

En necesario poner "I" porque es, Quiero es lo mismo que Yo, tiene sentido si o no? Que opinan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.