Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuántos lápices tienes?"

Traducción:Quantos lápis você tem?

Hace 4 años

5 comentarios


jhoanguzmanh

lápis en singular y en plural se escribe igual?

Hace 4 años

jmartinez
jmartinez

parece que así es

Hace 4 años

skirhir
skirhir

Si

Hace 2 años

peralo
peralo

Si estas preguntando Cuantos lápices tienes, yo interpreto que es entre los alumnos en el colegio, y es por lo que digo "tens" ó sea " tienes tú"

Hace 3 años

skirhir
skirhir

Me puso mal tem, porqué? No es indistinto en uso de voçê en Brasil?

Hace 2 años