1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Kiel matematiko rilatas al l…

"Kiel matematiko rilatas al la sciencoj?"

Traducción:¿Cómo matemática se relaciona con las ciencias?

September 22, 2018

5 comentarios


valdisergi

No le vendría bien un articulo a "matemática" ? Y ya que estamos, poner ambos terminos en singular o ambos en plural, digo yo.


Jorge.R.Nogueras

Sí, yo diría que en español se diría "las matemáticas" y "las ciencias", tienes razón.


BZyF

En castellano sería "¿Cómo las matemàtiques se relacionan con las ciencias?" Lo voy a reportar para que se cambie.


Jorge.R.Nogueras

"matemàtiques" no es una palabra en español: por eso no te lo aceptó.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.