1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Como pollo, ya que me gusta …

"Como pollo, ya que me gusta la carne."

Traducción:Je mange du poulet, car j'aime la viande.

May 7, 2014

23 comentarios


FND002

car, puisque et parce que. c´est la meme chose.... !!!????


sintaxerror

C'est le que j'ai vu:

Car on l'utilise quand il est (obvio) ou quand est formal. Parce que c'est informale et puisque je ne le sais pas.


Rodrigo_BP

Je me demande la même chose.


Tonimn1

Yo también pregunto lo mismo "parce que" ¿no sirve?


sara863338

Parce que es porque, car y puisque si es lo mismo, pero supongo que por el contexto se dira una u otra


Susi355458

Es porque, si reportais vereis que hay un error


JorgeG.Sol

porque no acepta ¨de la viande¨


benru.bencho

No debe ponerse "de la viande"?


Hiliado.28

Lo puse bien pero dice que está mal


carmentrap2

Me ocurre lo mismo!!!


lucasdem

No viene la construccion j'


JeSuisNacho

por qué no acepta "de la viande"?


Alejandra905689

A mi no me dió la opción j' y le marcó mal


croguuz

PUISQUE en español es como el ''puesto que'' ''Ya que''... y se usa en frases donde la consecuencia ya es sabida por todos, por ejemplo. Puisque tu n'as pas de visa, tu ne peux pas passer la frontière (Puesto que no tienes visa, no puedes pasar la frontera) TODO MUNDO SABE QUE SIN VIDA NO PUEDES CRUZAR.

CAR significa ''Ya que'' y puedes sustituirlo por PARCE QUE, solo que CAR tienen un significado mas elegante y comúnmente se una mas escrito que hablado.


MartaCros

J'aime = me paît. Lo da como opcion, pero luego me dice que no es correcto


miren108329

Por la coma que ni he puesto no lo acepta!!!!;!! Arggggggg


MercedesDo962561

Por qué no acepta de la viande? Por favor responder


VICTORIA695996

Respondí bien, pero me indica la respuesta como error.


jeremias870874

ya que es igual que porque y porque es pendant, no querais una exclusiva para duolingo


MariaRosaV518902

car = porque. / puisque = ya que


Willam452696

MI RESPUESTA FUE LA CORRECTA


carmentrap2

Mi oración está igual a la solución pero la ponen incorrecta. Es increíble!! Todo es para sacar vidas! Además yo ya había completado el nivel 3 y me hacen realizar otra vez ??? Qué desastre Duolingo


CeciliaCha864722

En la frase hay dos Je y en la lista de palabras a usar hay solo una Me ha pasado lo mismo en las dos últimas clases.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.