1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Bueno, dígale sus nombres al…

"Bueno, dígale sus nombres al maestro."

Traducción:Хорошо, скажите их имена учителю.

September 24, 2018

5 comentarios


Magtovi

Porque no es correcto "своих"?


MAfrica1

"Sus nombres" pueden ser los nombres de ustedes o los nombres de ellos. Puse "Хорошо, скажите ваши имена учителю." y no me lo aceptó. No reporté porque pensaba que me había equivocado, pero ahora que repito el ejercicio compruebo que ambas traducciones son correctas.


Edilvers

Es que Duolingo tiene un hatajo de fallos, pero los van arreglando.


Magtovi

Учителю no puede ir después de скажите?


EtherealVibes

<<Хорошо, скажите учителю их имена> me parece una opción válida.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.